TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas compraron una casa de 4 millones de pesos

11 de Marzo del 2016 por POR CARLOS ALFREDO MONJARAZ / Foto: FOTOS: CARPIO, PEDRAZA, G. SÁNCHEZ Y TREJO

La están remodelando para dejarla como la habían soñado.


A casi un año de iniciar su relación, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, de 29 y 33 años, respectivamente, ya viven juntos en la casa de ella; sin embargo, en un mes se mudarán a una nueva propiedad que compraron al sur de la Ciudad de México, ahora que sean padres. TVNotas captó a los actores yendo a ver los avances de la construcción, y una persona allegada a ellos, nos compartió los detalles.
-¿Ya viven juntos?
Hasta diciembre del año pasado, él vivía en un departamento en el centro de la ciudad, mientras que ella estaba en una casa al sur de la Ciudad de México; pero en enero pasado decidieron que él se mudara definitivamente con ella, y ahí viven actualmente; sin embargo, ya están preparando maletas, porque buscaron una propiedad más grande a una cuadra de donde viven ahora, porque les encanta la zona”.



¿Cuánto les costó esta propiedad?
Cuatro millones de pesos, tiene alrededor de 220 metros cuadrados y ya llevaba un año sin que los dueños vivieran ahí y la están remodelando por completo, hecho por el que gastaron medio millón, pues quieren que la casa quede tal cual la han soñado”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ