TVNotasLogoTVNOTAS

Así luce Fernanda Castillo ¡sin maquillaje y con nuevo look!
Espectáculos México

Así luce Fernanda Castillo ¡sin maquillaje y con nuevo look!

22 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dejó el cabello rubio atrás y mostró que al natural también es muy hermosa. 

Publicidad Kuxtal

Cuando Fernanda Castillo salía en la telenovela Teresa, su actuación llamó mucho la atención y en esos momentos utilizaba un look con el cabello castaño oscuro con el que conquistó a miles de sus fans y que le quedaba a la perfección. 

Pero después de algún tiempo, la actriz decidió cambiar a rubia y sorprendió a todos con su nueva y más sensual imagen, además de convertirse en una de las actrices más solicitadas del momento ser parte esencial de la serie 'El señor de los cielos', donde ha demostrado su crecimiento y su sensualidad. 

Ahora, Fernanda compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la posa desde su cama y sin una gota de maquillaje, demostrando que al natural también es muy bella, pero también sus fans le hacen ver que haber regresado al castaño también fue un acierto. 

Sus fans no dudaron en hacerle cientos de comentarios positivos y aprovecharon la externarle su respeto, pues aseguran que no cualquiera se ve así sin la ayuda de los maravillosos cosméticos, pero en esta ocasión Fernanda dio prueba de que ella posee un rostro sin igual y muy conservado.

 

 

Viernes de... mejor me duermo tempranoTrabajando de sol a sol , madreada pero Feliz Ustedes enfiestense por mi!

Una foto publicada por @fernandacga el