TVNotasLogoTVNOTAS

Aunque Gomita es la belleza de Multimedios hay una sexy conductora ¡que siempre le roba cámara!

30 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aracely se ve opacado por la hermosura de esta rubia presentadora.

Desde la llegada de Gomita a Multimedios todo fue caos, pues mientras unos la recibieron con los brazos abiertos, otras prefirieron hacer caso omiso y continuar como si fuera cualquier otra persona. 
 
 
Pero a la que acusaron de haber saboteado su ingreso a los programas de los que ahora es parte, es la conductora Jazzmín, su propia compañera de trabajo.
 
 
Y esto se notó en redes sociales, donde destacó el hashtag #MonterreyVomitaAGomita, que acusan fue creado por orden de Jazzmín para sus fans, que de inmediato sacaron capa y espada para defender el terreno que la guapa rubia tiene conquistado en el norte.
 
 
Varios han quedado sorprendidos con el carisma y belleza de Gomita, pero su compañera -la meserita de ‘Acábatelo’- en cada intento de la expresentadora de ’Sabadazo’ por figurar, se ve opacada por ella y sus atuendos que son más sexys.
 
 
Jazmín tiene las cosas a su favor, pues lleva más tiempo en Multimedios, el público la adora y aunque frente a las cámaras parece tener buena relación con Gomita, hay quienes ven que ocultan algo más.
 
 
 
Recordemos que en ’Sabadazo’ no terminó bien con sus compañeras, Laura G y Ceci Galliano, por lo que en Jazzmín pudo haber encontrado a su nueva rival de televisión, sensualidad y fans.
 
La rubia conductora deleita con sus poses, microvestidos y belleza natural a sus televidentes, por lo que en cualquier roce que llegue a tener con Gomita estará difícil que le den la razón.
 
 
 

A video posted by jazzminconj (@jazzminconj) on

 

A photo posted by jazzminconj (@jazzminconj) on

 

A photo posted by jazzminconj (@jazzminconj) on

 

A photo posted by jazzminconj (@jazzminconj) on

 

A photo posted by jazzminconj (@jazzminconj) on

 
BGA