TVNotasLogoTVNOTAS

La agrupación se mostró muy candente durante la grabación del video.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2013 por POR REDACCIÓN / Foto:

Banda Limón se arrepiente y piensa que todo fue una broma

Tras el vergonzoso incidente con la conductora, la agrupación dio su parte del caso.

Publicidad Kuxtal

Después del todo el zafarrancho que armo La Original Banda Limón y la conductora que se quitó la ropa para ellos. Los integrantes de la agrupación en un reciente entrevista bromearon con el asunto diciendo que le darán trabajo a la chica de nombre Andrea Vilash.
Entre otras cosas, se dio a conocer que Andrea se encuentra muy lastimada por todo lo que sucedió y hasta está pensando demandar al grupo norteño. Por su parte, Banda el Limón declaro el pasado martes sentirse mal por estar en el ojo del huracán, asegurando que lo sucedido para ellos fue algo totalmente normal y sin malicia, y que quieren pensar que el despido de la joven se trata de una broma del productor donde hace unos días laboraba Vilash.
"Durante los conciertos pasamos por cosas similares. Nos avientan prendas interiores al escenario. Creemos que esto subió de tono por tratarse de una reportera. Cuando nos sucede esto, nosotros actuamos como si nada, nos avientan de todo entre lo más usual son tantas y brasieres. Sólo que ahora como se trata de una reportera se armó tremendo escándalo".
DRC