TVNotasLogoTVNOTAS

Belinda. Foto: Clasos
Espectáculos México

A Belinda le desean la muerte en Twitter

25 de Julio del 2011 por Redacción / Foto:

La cantante así lo afirmó mientras recordaba a Amy Winehouse.


Publicidad Kuxtal
Una de las reacciones ante la muerte de Amy Winehouse que más polémica ha causado fue la que Belinda escribió en su cuenta de Twitter.
La cantante reconoció que el fallecimiento de Winehouse es una gran pérdida, pues como artista "respeto su trabajo", afirmó.
La intérprete de 'Dopamina' compartió su perspectiva: "Si esta muerte ayudara no a crear más mitos, sino a entender que detrás de una vida de fama hay personas humanas, con muchos problemas, y mucha soledad, sería un paso adelante".
Y continuó: "Pero lo veo difícil, sobre todo cuando leo en mi propio Twitter comentarios tan negativos y destructivos de personas que desean la muerte de otras, y principalmente la mía".
La artista externó: "¿es un delito no gustar a todo el mundo? ¿es un crimen hacer música que no guste a todo el mundo? ¿y es tanto 'odio frívolo' el que tienen esas personas que desean la muerte a otras personas?".
Sin embargo, aclaró que desde hace tiempo ya no le lastiman los ataques que recibe en la red social, pero recalcó que "es una pena que haya gente así, me imagino que por dentro ellos mismos serán la basura que destilan hacia el exterior sin saberlo", concluyó.
Para terminar su mensaje con dedicatoria a Amy Winehouse, Belinda afirmó que su música siempre estará con nosotros, a pesar de que su lucha en la Tierra terminó.
Con información de Celestrellas.
Síguenos en Twitter y Facebook
JR