Bettina Salazar se quiebra ante las cámaras al hablar del cáncer: ¡No quiero que se vean como yo!

Bettina Salazar se quiebra ante las cámaras al hablar del cáncer: ¡No quiero que se vean como yo!

Bettina Salazar lloró ante las cámaras de Sabadazo al hablar de su enfermedad.

Bettina Salazar lloró ante las cámaras de Sabadazo al hablar de su enfermedad.

/

YouTube

Bettina Salazar lloró ante las cámaras de Sabadazo al hablar de su enfermedad.
YouTube

La comediante rompió en llanto y conmovió a todos por su caso.

Momentos difíciles son los que está viviendo la comediante Bettina Salazar, de 47 años, mejor conocida por su personaje de ‘Olga Sana’, y es que desde hace 6 meses le detectaron cáncer de mama, por lo que quiso compartir su experiencia con el público del programa ‘Sabadazo’ y al momento de hablar de su enfermedad rompió en llanto.

Comenzó como un sketch más y terminó siendo un vivencia de la que quiso alertar a todas las mujeres. Cuando reveló su enfermedad, las lágrimas brotaron de sus ojos y Cecilia Galliano y Laura G también se conmovieron.
COMEDIANTE BETTINA SALAZAR ENFRENTA UNA DURA PRUEBA, ¡LE DETECTARON CÁNCER!

“Agradezco el espacio y agradezco a la producción y a todos, porque quiero pedirles al público lindo de ‘Sabadazo’, a las señoras, que se revisen, que no sean dejadas. Que esto existe, que no quiero que se vean como yo, no es bonito. Lo afrontamos y lo tomamos de la mejor manera, lo agradezco. Me ha dejado cosas muy buenas como el estar aquí con ustedes”, dijo la comediante entre lágrimas.

Además, hizo hincapié en que con el abrigo de los familiares, puedes salir adelante, e insistió a las televidente en que se revisen para detectar a tiempo la enfermedad que ha matado a muchas mujeres en todo el mundo.

BETTINA SALAZAR SE ENCUENTRA DE LUTO, FALLECIÓ SU HERMANO POR NEGLIGENCIA MÉDICA

Cecilia no podía creer lo que Bettina estaba diciendo, y las cámaras también la captaron llorando: “No es importante el cabello, porque te ves preciosa. A parte déjame decirte que te queda increíble. La fuerza con la que hoy nos estás hablando, muchas mujeres, con esa entereza. ¿O sea? A mí me ‘rompiste’ sin saber y tú eres la que está en ese problema. Entonces, quiero agradecerte porque eres una gran ejemplo de fortaleza, de enfrentar este problema”.

Pero el cáncer de mama no detiene a Bettina, pues tiene ganas de vivir y seguir adelante con su trabajo: “Las tres quimios anteriores no me sirvieron de nada, y voy a volver a empezar con cuatro, serán cada 15 días y después me quitarán todo mi seno derecho”, explicó la comediante.

BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -