TVNotasLogoTVNOTAS

Café Tacvba
Espectáculos México
25 de Marzo del 2012 por Mario Almaguer y Alberto Castillo Christian Faure / Foto:

Café Tacvba triunfó en el Vive Latino

La agrupación chilena tocó por primera vez tras no hacerlo por 2 años.

Publicidad Kuxtal

Como cuatro grandes amigos que conjugan una banda en una garage y 22 años después pueden volver a tocar juntos con el Foro Sol a tope. Café Tacvba cumplió su promesa y volvió al festival Vive Latino sin pisar su escenario principal ya que Rubén, Kike, Joselo y Meme iluminaron el recinto desde el corazón de su público.
En punto de las 22:40 horas y luego de que se iluminaran las cuatro pantallas de leds frontales la gente de los ‘tacvbos’ sabía lo que sucedería. Pero, sorprendiendo a propios y extraños la agrupación apareció en una tarima elevada al centro del Foro Sol iluminadas por varios reflectores que abundaron la música del grupo hasta el cielo y más allá.
Tras el conocido coro de ‘Paparu papa eo eooo’ por parte del público Café Tacvba brindó ‘El Baile y el Salón’ en una versión distinta, mucho más electrónica y que fue bien recibida por la multitud. Seguido de esto llegó el clásico romántico ‘Eres’ con el cual Rubén pidió que toda su gente aprovechara el momento para un abrazo fraternal.
Estamos muy contentos de tocar después de dos años banda. ¿A poco si nos extrañaron mucho?”, preguntó Albarrán para continuar con un popurrí integrado por éxitos de las bandas Porter, Kinky, Nortec, Plastilina Mosh, Zoé y Bostish, que sirvieron para que sus fanáticos bailaran y los llevaran al escenario principal.
No te pierdas todos los detalles de la presentación en Circo.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG