TVNotasLogoTVNOTAS

Carla Estrada y su esposo.
Espectáculos México

Carla Estrada habló de la fama que 'marea' a William Levy

13 de Octubre del 2011 por Notimex y Redacción / Foto: Clasos

La productora presentó un libro sobre telenovelas.

Publicidad Kuxtal
Los puntos de vista de siete especialistas en el ámbito de las telenovelas, entre críticas, anécdotas, análisis y homenajes, se plasman en el libro 'Las telenovelas en México: nuestras íntimas extrañas', entre cuyos autores están la productora de 'Sortilegio', Carla Estrada.
Entre los autores del libro se encuentran también Rubén Jara, director general de la empresa IBOPE, así como los investigadores Alejandro Garnica, Heriberto López y Silvano Soto, complementa la alineación el crítico de televisión Álvaro Cueva y Guillermo Orozco, quien analiza en el libro los contenidos de los melodramas pero quien no estuvo presente en la presentación.
Álvaro Cueva, titular del programa 'Alta definición', mostró su beneplácito por trabajar en este proyecto cuya idea surgió hace tres años: "Soy el autor más feliz del mundo porque amo las telenovelas y escribir sobre ellas", exclamó.
Además, manifestó su preocupación porque en este país se escribe muy poco acerca de teleseries, y aseveró que "México es una nación telenovelera, le guste o no".
Por su parte, Carla Estrada, realizadora de éxitos como 'Quinceañera', 'El privilegio de amar' y 'Alborada', destacó que no fue fácil producir grandes melodramas, pero lo hizo con una verdadera responsabilidad.
En cuanto a William Levy, a quien le brindó una oportunidad en México, señaló: "Yo creo que todos en este medio nos subimos a un ladrillo y nos mareamos, lamentablemente, te podría decir que muchos no, pero creo que todos si en un momento determinado, ojalá nada más te digo que esos momentos sean cortos, porque la fama no es fácil manejar".
Al término del evento cada autor recibió un reconocimiento por parte de la empresa IBOPE. Acto seguido, Miguel Sabido, conocido por su labor en telenovelas como "La tormenta", subió al estrado al lado de los demás presentes.
Síguenos enTwitteryFacebook
JR