TVNotasLogoTVNOTAS

Carlos Gascón ha recibido amenazas de esta mujer.
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2012 por Laura Luz Palmer / Foto: Facebook

Carlos Gascón es acosado y amenazado por una mujer que se enamoró de él

El actor denunció que una amiga suya comenzó a enviarle mensajes incómodos.

Publicidad Kuxtal
Después de su participación en la telenovela 'Una Familia Con Suerte', el actor español Carlos Gascón se encuentra bastante consternado, ya que lo que parecía una amistad de años, se ha convertido en su peor pesadilla, pues una mujer no para de acosarlo y amenazarlo, todo porque según él, le dejó en claro que entre ellos no podría existir algo más que una amistad.

-Estás siendo víctima de acoso, ¿cómo se dio?
Sí, es una persona a la que conozco desde hace varios años. Quiero omitir su nombre, porque esto se va a salir de control. Ella confundió una amistad con algo más, al grado que estoy recibiendo mensajes incómodos, de acoso y hasta de amenazas. Es una mujer que se ha obsesionado conmigo”.

-¿Qué te dice?
Me manda correos, mensajes muy incómodos, llama por teléfono a toda hora, hasta chantajes emocionales. Me ha amenazado como mandarme golpear si me ve con otra persona. Ha dejado fotos mías rotas, llama de madrugada”.

-¿Por qué no quieres decir su nombre si tu integridad física puede resultar afectada?
Porque me daría vergüenza ventilarla, sería una pena porque se mueve dentro del mismo círculo de amigos que yo. Trato de calmarla, pero no cede”.

-¿Le diste entrada para que reaccione así o hubo algo entre ustedes más allá de una amistad?
No, para nada. Es una lunática obsesionada y al no poder estar conmigo, recurre a todo este tipo de cosas”.
-Tienes familia, ¿consideras que estás viviendo cosas como la película 'Atracción fatal'?
"¡Exacto! Sólo me falta que me entregue al conejo hervido. En realidad es algo fuerte lo que me está sucediendo. Ella me envió un mensaje diciendo que si me ve con otra mujer, me va a golpear, si no soy de ella, de nadie más”.

-¿Ya lo sabe tu esposa?
No, ni le diré nada porque sé que este tipo de cosas a ella no le interesan. Son temas que no le generan importancia, dice: ‘Tú haz lo que te dé la gana, a mí no me cuentes tus idioteces”.

-¿No hablas acaso por qué tienes miedo que tu acosadora exponga a la luz pública alguna verdad sobre ti?
No, para nada yo estoy tranquilo, siento mucha molestia por sus idioteces cuando me dice ‘te odio’ y cosas así. Nunca hubo nada excepto una amistad que ella en medio de su trastorno vive de fantasías”.

-¿Recurriste a la vía penal?
Sí, todo está en manos de mi abogada, los mensajes, las llamadas así como los correos electrónicos que me ha enviado. No hubiera querido proceder así, pero me ha orillado al grado que ya no vivo en paz. No sé qué pretende”.

-¿Contrataste seguridad?
No, no tengo miedo a nada. Mis amigos dicen que existen mujeres despechadas capaces de todo. Nunca había vivido una situación así, espero que no se atreva a atentar contra mi vida, al menos hasta que vea esta nota”, concluyó.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
EL