TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ceci Ponce ganó 'La Isla'

12 de Diciembre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

La argentina es la feliz ganadora de 2 millones de pesos.


Quien no podía creer que había ganado 2 millones de pesos era Ceci Ponce, pues logró vencer todos los obstáculos para ser la número uno del reality show 'La isla'.
Y aunque todo parecía indicar que era Alberto Guerra quien se llevaría el dinero, la astucia de Ponce se vio en todo momento en su participación en el juego final.
En esta última prueba, los finalistas tuvieron que aventarse desde un puente de 8 metros de altura hacia un cenote para buscar y tomar un guaje una leguminosa, con el que tenían que nadar a la primera estación donde lo abrirían para sacar un pedernal un mineral con el cual prenderían una hoguera y así quemar una cuerda hasta romperla.
Después romperían una vasija en donde encontrarían unos visores; al tenerlos tenían que liberar un remo y dirigirse a un kayak donde remarían hasta la segunda estación para anclarlo; después nadar hacia unas boyas para sumergirse y sacar un hacha, después cruzar una serie de obstáculos e ir a la siguiente estación.
Llegando a esta tenían que cortar con el hacha unas cuerdas para poder sacar un palo y así dirigirse a la última estación donde tenían que romper unas vasijas para sacar costales con piedras y aventarlas hacia unos jarrones.
Sin embargo, al llegar a la hoguera, Alberto y Cecilia comenzaron a desesperarse, pues sentían que se ahogaban con el humo del fuego.
El primero en encender la hoguera y romper la cuerda fue Guerra, lo que le dio una amplia ventaja en el juego final, sin embargo, Ponce fue la primera en llegar a la última estación, al romper los jarrones, pero se equivocó de color y empezó a romper los de Alberto, por lo que cuando llegó a la última estación le avisó que estaba rompiendo los jarrones de su color, por lo tanto Ponce tuvo que volver a empezar.
Aunque Alberto le llevaba ventaja, ya que sólo le faltaba romper un jarrón, Cecilia logró romper los 3 jarrones antes que él y con esto, se hizo acreedora al título de ganadora en 'La Isla'.
AR