Chef Adrián Herrera desenmascara a La Voz Kids y sus mentiras

Chef Adrián Herrera desenmascara a La Voz Kids y sus mentiras

Chef Herrera ataca a La Voz Kids.

Desenmascaran a La Voz Kids, el chef Adrián Herrera sale en defensa de Masterchef.

/

Instagram, Twitter y YouTube

Desenmascaran a La Voz Kids, el chef Adrián Herrera sale en defensa de Masterchef.
Instagram, Twitter y YouTube

Después de que el reality show de talentos compitió contra el de cocina, se armó la polémica.

El pasado fin de semana se estrenó el tan esperado reality show infantil La Voz Kids, y todo parece indicar que fue todo un éxito, y que las cifras y la audiencia los beneficiaron en comparación con la competencia, Masterchef Junior que ya llevaba una semana al aire.
Chef Herrera ataca a La Voz Kids.
Desenmascaran a La Voz Kids, el chef Adrián Herrera sale en defensa de Masterchef.

Sin embargo, en un programa de radio se revelaron los números de televidentes que sintonizaron ambos programas y TV Azteca no quedó bien frente a Televisa.
[comments] Resulta que ahora La Voz Kids conquistó a los televidentes y Masterchef se quedó atrás con amplia diferencia. Ante esta noticia fue el chef Adrián Herrera, uno de los más temidos del reality de cocina, el que salió en defensa del proyecto en el que trabaja desde hace varias temporadas. [/comments]
Y es que ediciones atrás TV Azteca se impuso con este formato, mientras que Televisa no hallaba la forma de ganar, por lo que hasta ventiló una de las mentiras de Televisa, pues considera que “inflan sus audiencias”.
[comments] O al menos así lo relató en entrevista: “No creemos en esa audiencia, es obvio que no es así, creo que ahí hay algo inflado (…) Masterchef tiene un público ya ganado, enorme, arrasador, que se los ha demostrado. Insisto, algo extraño está pasando ahí", recalcó el experto. [/comments]
Incluso, la chef Betty y Benito están de acuerdo en esta teoría, pues es sospechoso que de la noche a la mañana se impusiera La Voz, cuando ya era un formato que estaba cayendo. No obstante, confían en el público que es el que tiene la decisión y domingo a domingo los llevan a ser tendencia en redes sociales.
BGA
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -