'Chelís' se pelea con José Ramón Fernández y renuncia en programa en vivo

‘Chelís’ se pelea con José Ramón Fernández y renuncia en programa en vivo

Sánchez Solá se dijo ofendido por un comentario dicho al aire.

Sánchez Solá se dijo ofendido por un comentario dicho al aire.

Sánchez Solá se dijo ofendido por un comentario dicho al aire.

El técnico asegura que se le faltó al respeto, por lo que prefería hacerse a un lado.

El reconocido técnico poblano José Luis Sánchez Solá, de 55 años y quien para el presente Mundial fue contratado por una cadena de televisión para analizar los partidos de futbol, decidió poner fin a la relación con el canal, al argumentar que se le faltó al respeto.
El famoso ‘Chelís’, como es comúnmente conocido, tomó los micrófonos de ‘Futbol picante’ antes del cierre de la emisión del pasado martes para dar a conocer su decisión, la cual tomó tras consultarlo con su familia, pues ya no estaba disfrutando la experiencia mundialista.
“Me faltaste al respeto muy fuerte y de poblano a poblano te lo digo. Mi familia está muy angustiada y esto no es para angustiar a mi familia. Así lo sentí, así lo sintieron ellos y me voy muy agradecido con ustedes, muy agradecido con la cadena, pero ya estuvo. Me salí de Veracruz porque eso se tiene que disfrutar y ya lo empecé a sufrir de nuevo”.
La inesperada decisión de Sánchez Solá se dio tras una discusión que tuvo al aire con el reconocido comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien la noche anterior a su salida le pidió que no usara los micrófonos de la cadena para mencionar los nombres de gente que no trabajaba para ellos.
Tras recibir la llamada de atención al aire, ‘El Chelís’ se sintió exhibido, por lo que determinó dar un paso al costado a pesar de que José Ramón le pidió que recapacitara y que no tomara esa decisión a la ligera.
“Quédate Chelís. Viene lo mejor del Mundial. Yo espero que te quedes y recapacites esta noche”, le dijo el comentarista ante una mesa que estuvo conformada por el ex futbolista Hugo Sánchez, así como los periodistas David Faitelson y Roberto Gómez Junco.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -