Chiquis Rivera amenaza a Esteban Loaiza: 'Que no hable mal de mi mamá porque ahí sí me cala'

Chiquis Rivera amenaza a Esteban Loaiza: ‘Que no hable mal de mi mamá porque ahí sí me cala’

Chiquis Rivera salió en denfensa de su fallecida madre.

Chiquis Rivera salió en denfensa de su fallecida madre.

/

Archivo

Chiquis Rivera salió en denfensa de su fallecida madre.
Archivo

Además dijo que no es un caballero.

A tan solo unos días de que Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, reveló que detalles íntimos de su relación con la fallecida cantante en los que mencionó que al contrario de lo que se creía, ella fue quien le fue infiel, ahora Chiquis Rivera le responde a ex beisbolista.
La hija de la ‘Diva de la Banda’, quien visitó un programa matutino para promocionar su libro titulado ‘Perdón’, arremetió contra el que fuera su padrastro y se señaló:
“Siento que es injusto lo que está haciendo, no es de un caballero, mi mamá no está para defenderse, me molesta, está bien que saque un libro, que diga lo que quiera, pero que no se meta con mi mamá, que no hable mal de mi mamá porque ahí si me cala”.
Y agregó que su hermano está muy triste: “Johnny está muy decepcionado, yo le dije mándale un mensaje dile cómo te sientes, si algún día lo veo se lo digo en su cara”.
Por su parte, Rosie no se aguantó las ganas de expresar su sentir:
“Da tristeza, yo he querido ser respetuosa con Esteban, no es correcto hablar de alguien enfrente de una cámara si no has hablado con ellos en persona, Esteban, y yo no hemos hablado de nuestras diferencias desde octubre de 2012. Lo he querido respetar, sufrió mucho perdió a su esposa, él cuido a los niños como si fueran de él, siempre fue buen padrastro, buen esposo, la familia lo ha respetado que el siga con estas declaraciones con alguien que no se puede defender”.
Tal parece que el pleito entre Los Rivera y Esteban Loiza va para largo, pues ambas partes han sacado a relucir cosas que se desconocían, y después de poco más de un año siguen dando de qué hablar.
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -