TVNotasLogoTVNOTAS

La cubana inicia hoy los ensayos de 'Aventurera'.
Espectáculos México
23 de Abril del 2013 por Redacción / TVN / Video: Revista H / Foto:

Confirman a Malillany Marín como la nueva 'Aventurera'

La cubana dará vida a 'Elena Tejero' debido a los problemas de salud que presentó Susana González.

Publicidad Kuxtal

Después de anunciar que Susana González no participaría en 'Aventurera' debido a un cuadro de bronconeumonía, surgió la inquietud de ¿quién llevaría tal responsabilidad?
Y bien, ya se develó el misterio: será Malillany Marín quien dará vida a 'Elena Tejero' a partir del 10 mayo.
La actriz se mostró contenta y agradecida por la oportunidad que le brindan las hermanas Vallejo, así como el productor Salvador Mejía por darle el tiempo para poder combinar ambos proyectos, pues como podemos recordar, la actriz forma parte del elenco de la telenovela 'Qué Bonito Amor'.
El hecho resulta un poco curioso, pues hay que recordar que la cubana anunció su salida del musical 'Qué Rico Mambo' debido a que quería dedicarse al 100 % en la telenovela y colaborar en ambos proyectos le resultaba desgastante.
La noticia fue dada a conocer de forma oficial en un programa de telvisión, y Carmelita Salinas anunció en su cuenta de Twitter que por falta de tiempo no habían realizado conferencia de prensa con todos los medios, pues hoy inician los ensayos.
La salida de Susana González de la puesta en escena sorprendió a todos sus seguidores, ya que la histrión no alcanzó a interpretar el personaje de 'Elena Tejero' en el musical. Se sabe que no participará en la obra de teatro por cuestiones de salud y no por un conflicto con la producción.
El gran reestreno se llevará a cabo el día 10 de mayo en el Kimbara 'Show Center', mejor conocido como 'El Bar Antillano's', ubicado en la Colonia San Rafael, en la Ciudad de México.
LS