TVNotasLogoTVNOTAS

Conmemoran aniversario 108 del natalicio de Cantinflas.
Espectáculos México

Conmemoran aniversario 108 del natalicio de Cantinflas

13 de Agosto del 2019 por Román Alonso / Foto: Alejandro Isunza

Así es como su familia lo sigue recordando. 

Publicidad Kuxtal
Un 12 de agosto, pero de 1911 nació Mario Moreno ‘Cantinflas’, por lo que la familia del Moral conmemoró con una misa en el Panteón Español el aniversario 108.
 
Al finalizar la celebración religiosa, Abril del Moral, acompañada de sus hijos, Valentina y Mario Moreno del Moral e invitados, ofrecieron una ofrenda floral, además de cantarle las mañanitas el cómico consentido de México.
 
Abril del Moral, quien fuera la primera esposa de Mario Moreno Ivanova, nos platicó sobre cómo recuerda a Cantinflas a 26 años de su muerte.
 
Lo recuerdo con mucho cariño, siempre recordando con sus buenas y malas anécdotas, porque como ser humano también tenía sus cositas, pero en general muy bien”, nos contó.
 
Finalmente, lo describió como suegro, abuelo y padre:
 
Pues mira, como suegro, muy buen suegro, muy buen abuelo, muy cariñoso con los niños a pesar de que eran muy pequeños, trataba siempre de estar ahí con ellos, disfrutarlos, apapacharlos y no cualquier abuelo hace eso, si los disfruto a pesar del poco tiempo que los tuvo, sí los disfrutó bastante”, finalizó.