TVNotasLogoTVNOTAS

Danna Paola revela: “Eleazar hablaba de matrimonio ¡y yo le decía que no!"

19 de Marzo del 2017 por JUAN PABLO BOJÓRQUEZ / Foto: TVNotas.Ya dejó en el pasado su romance con el actor, le da gusto que se vaya a casar, pero ella está feliz y plena soltera.

Ya dejó en el pasado su romance con el actor, le da gusto que se vaya a casar, pero ella está feliz y plena soltera.
 

Transformada en toda una mujer, Danna Paola, de 21 años, está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida; este año, la actriz y cantante festeja 18 de carrera artística, actuando en la telenovela La doña, con el personaje de “Mónica Hernández”, al lado de Aracely Arámbula y Rebecca Jones.

Al respecto, nos contó:

-Danna, ¿cómo va este año para ti?

“Lo inicié como terminé el pasado, trabajando; 2016 fue muy renovador para mí, de muchos cambios, me encontré a mí misma, tuve independencia, fue un gran año, lo mejor que me pasó”.


-¿Esa independencia de la que hablas, es vivir sola, sin el apoyo de tus padres?

“Así es, me fui a vivir a Miami, pero me refiero más a una independencia emocional; me enfoqué en mi trabajo, en mí, hice una limpia de personas, me desintoxiqué de todo, y me conecté conmigo misma; fue un año de renovación”.


-Mencionabas que hiciste una limpia de personas, ¿a qué te refieres?

Aprendí a decir que no, pues muchas veces por compromiso, estaba con gente que no me interesaba, que no me convenía o que no me hacía feliz, y ahora es diferente, estoy donde quiero estar, y con las personas con las que deseo convivir”.

-Con 18 años de trayectoria, ¿qué fue lo que te agradó de tu personaje de “Mónica Hernández”, en la telenovela La doña?

“Es de los que más he disfrutado, definitivamente, siento que este personaje va a marcar mi carrera como actriz, pues hasta hace poco la gente se dio cuenta de que crecí (ríe); mucho tiempo quedé marcada con mi personaje de ‘Patito’, de la novela Atrévete a soñar, pero con este papel, todo cambió para mí”.

-¿Cómo fue para ti hacer un personaje real, ajeno a lo que estabas haciendo?

“Me costó mucho trabajo, llegué con el papel leído, estudiado, pero no sabía cómo manejarlo, y les dije a Carlos Villegas y Carlos Santos, mis directores: ‘no sé cómo hacer este personaje’; no deseaba hacerlo así al ahí se va, lo fui creando junto con la historia. Hice escenas de cama que también me costaron bastante trabajo, y otras fuertes, con pistola, sangre, violencia y muerte, pero de verdad lo disfruté mucho. Llegamos a realizar una marcha real en las calles de la Ciudad de México. La novela se centra en la violencia de género que vive día a día la mujer, y dentro de la trama, se hace una campaña para que las mujeres alcen la voz”.

-Ahorita que estás hablando de violencia de género, ¿a Danna Paola le ha tocado vivir una situación de este tipo?

“En redes sociales, sí; me escriben cosas morbosas y ofensivas. Me ponen ‘¡qué buena estás!’, y cosas así, pero no me clavo; también me dicen que ya estoy muy operada, o que me veo gorda; prácticamente me dicen de todo, no se les da gusto”.


-Para no clavarte, ¿cómo le haces en esas cosas negativas?

“Antes me obsesionaba por la dieta, y no era feliz, sin embargo, entendí que a la gente nunca la complaces. Hay cosas más importantes que lo que te puedan criticar, la autoestima baja o la inseguridad nos puede llevar a otros límites, y no es bonito. Ahora soy feliz y estoy contenta”.

-¿Extrañas tener pareja?

“No, la verdad en ese aspecto soy muy independiente, me encanta estar soltera, disfruto salir, ver a mis amigos, y divertirme, es tiempo para mí, aunque si la vida me pone en el camino a alguien, pues ya se enterarán, porque soy muy amorosa, linda y cariñosa”.

-¿Tú relación con Eleazar Gómez, ya quedó en el pasado?

Totalmente; cada etapa de la vida sirve para crecer, aprender y darte de topes. Mi pasado es algo que respeto, y todas esas cuestiones que viví, hacen que sea la mujer que soy hoy. Nunca me he arrepentido de algo que he realizado en mi vida, bueno o malo, lo acepto”.

-¿Han tenido contacto?

“Para nada. La última vez que hablamos fue hace mucho tiempo; es muy difícil que él y yo seamos amigos, pero no le tengo rencor ni odio a nadie, soy una persona de amor y paz. Le deseo lo mejor y que sea muy feliz; hasta me enteré de que se iba a casar, no sabes el gusto que me dio, te lo juro, porque él siempre había hablado de eso, y yo le decía: ‘ahorita no’ (ríe)”.

-¿El matrimonio es algo que anhelas?

“Claro, pero en su momento. Ahorita quiero realizarme profesionalmente y viajar por el mundo. El día en que decida casarme y tener a mi familia, me dedicaré exclusivamente a ella, porque es lo más importante que hay. Entonces, tendré que darme mi tiempo, pero por ahora no”.

¿Qué te pareció?
4.34