Descubre cómo luce el ganador de La Academia 10 años después, ¡no podrás con tanta sensualidad!
Se nota que le ha metido bastante al gimanasio.

Alexis Montoya ganó La Academia 10 años en 2012.
/Tomadas del video
Alexis Montoya es originario de Caborca, Sonora, y en 2012 participó en La Academia 10 años, coronandose como ganador único al interpretar los temas “Como quien pierde una estrella” y “La Locura”.
Al ganar se hizo acreedor de un millón de pesos, la producción de su primer disco a cargo de Cruz Martínez y una beca para estudiar actuación.
Cuatro años después, vuelve a llamar la atención, pues a través de su cuenta de Instagram comparte fotografías de lo bien trabajados que tienen sus músculos.
Y es que se nota que el hombre le a metido intensidad al gimnasio pues ahora es poseedor de una deliciosa anatomía, que tiene a una que otra babeando.
Alexis aún se dedica a la música, pero ahora también trabajar en su cuerpo y se le agradece bastante, pues nos alegra la pupila cada que sube una candente fotografía.
KP