Descubrimos que las pompas de Marisol González no son naturales

Descubrimos que las pompas de Marisol González no son naturales

En la fotografía de la izquierda no usó el calzón, pues era un evento particular, en  la dercha usó el calzón para lucir mejor.

En la fotografía de la izquierda no usó el calzón, pues era un evento particular, en la dercha usó el calzón para lucir mejor.

En la fotografía de la izquierda no usó el calzón, pues era un evento particular, en la dercha usó el calzón para lucir mejor.

Nos enteramos que la bella conductora deportiva se inyectó grasa y usa calzones con relleno.

Aunque Marisol González, de 30 años, es una de las mujeres más guapas de la televisión deportiva en México, nos enteramos que siente una gran inseguridad. Una persona muy cercana a la ex reina de belleza nos contó que la conductora no está contenta con la ‘retaguardia’ que Dios le dio y hace lo posible para que se le vean pompas de campeonato. Incluso, nos reveló que la conductora recurrió a un cirujano para que le aumentara sus atributos y, no conforme con eso, ahora usa calzones con relleno.
-¿Es cierto que Marisol González se aumentó las pompas?
“Así es. Si te fijas cómo lucía cuando concursó en Nuestra Belleza en el 2002, te darás cuenta que se veía totalmente distinta a como está ahora. Siempre ha sido delgadita, pero las pompas se le ven súper diferentes y también el busto, que es lo único que ha aceptado que se operó. Pero de que se dio su ayudadita sí lo hizo”.
-¿Cuándo fue?
“Fue antes de que viajara a cubrir el Mundial de Sudáfrica 2010. Marisol se sometió a un procedimiento para aumentarse las pompas, pues quería lucir espectacular. Así que acudió al cirujano plástico que le aumentó el tamaño; le hizo lo mismo que a muchas actrices: se las inyectaron para que le quedaran muy naturales.
-¿Qué se inyectó?
“Su propia grasa. Hasta eso, fue lo más natural que pudo hacer. Afortunadamente no permitió que le pusieran ningún líquido extraño porque con el problema de artritis que tuvo hace unos años y del que la dieron de alta hace apenas 2 meses, hubiera sido peor que se inyectara sustancias extrañas, como ocurrió con Alejandra Guzmán”.
-¿Marisol no acepta que se aumentó las pompas?
“Para nada. Lo peor del caso es que hay días en los que se le ven más grandes que otros porque se pone calzones con postizos”.
-¿Qué tipo de calzones son?
“Los que ella usa incluyen un relleno de silicona color carne, parecido a una prótesis, para que no se noten. La verdad es que son muy buenos porque casi no se distingue donde comienzan y donde terminan”.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -