Desde que se fue de Televisa, ¡Anaís luce mucho mejor!
Su curvilínea figura deja boquiabiertos a los televidentes.

Luce despampanante ante las cámaras.
/Después de no recibir propuestas de trabajo en Televisa, hace varios años la actriz y conductora de televisión, Anaís Salazar, de 42 años, abandonó la empresa de San Ángel, y aunque algunos pensaban que su carrera se iría a pique, resulta que la oriunda Culiacán luce mejor que nunca, pues su belleza y sensualidad sigue cautivando a miles de televidentes.
Tras ser vetada por Televisa, la actriz buscó oportunidad en Los Angeles, Estados Unidos, y sigue con el éxito en el programa ‘iTestigo’ donde demuestra a cuadro su lado sexy, compañerismo y carisma, los cuales, ayudan a mantener buen rating.
Gracias al programa donde muestran videos e historias humanas enfocadas a la comunidad latina, Anaís logró llegar a ser del agrado de 121 mil usuarios de Instagram, quienes no pierden la oportunidad para halagar la belleza de la mexicana.
En cada una de sus instantáneas se roba el corazón de miles, pues los mensajes siempre apuntan a elogiarla:
[comments]
“Definitivamente la güerita más hermosa”, “”Linda sonrisa”, “Preciosa, cada vez me enamoras más”, “Mamacita, una chulada”, “Besos guapa, me encantas”, por mencionar algunos.
[/comments]
ACV