TVNotasLogoTVNOTAS

Ya despidieron a Marcos Valdés de Estrella TV.
Espectáculos México

Despidieron a Marcos Valdés de Estrella TV ¡por acosar como hizo con Platanito!

17 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

El conductor demandó a la cadena por incumplimiento de contrato.

Publicidad Kuxtal

Después de que Sergio Verduzco, de 44 años, mejor conocido como Platanito, denunciara públicamente al actor y conductor Marcos Valdés, de 54, por acosarlo en Facebook, parece que fue parte de lo que hizo el conductor.
PLATANITO LEVANTÓ DENUNCIA POR ACOSO CONTRA MARCOS VALDÉS

Y es que mientras el comediante ya realizó las denuncias correspondientes por el delito de acoso sexual, trascendió que el hijo de Manuel 'El Loco' Valdésfue despedido de la cadena Estrella TV hace unos años, por un comportamiento similar con sus compañeros.


Parece que hacerle hecho propuestas indecorosas a Platanito no era una novedad para el hijo de El Loco Valdés, y una fuente contó a Diario Basta que además del acoso, se resolvió despedirlo "por homosexual".
PLATANITO NO FUE LA ÚNICA VÍCTIMA DE ACOSO DE MARCOS VALDÉS

Marcos pudo haber denunciado a la cadena por discriminación, pero decidió hacerlo por incumplimiento de contrato, pues lo despidieron antes del tiempo que se habían comprometido.

Se filtró que la empresa le pagó 150 mil dólares de indemnización, y que si hubiera demandado porque lo despidieron a causa de su orientación sexual, ellos hubieran respondido con un pleito legal por acoso sexual.Hasta el momento, el presentador ha guardado silencio sobre el escándalo.
Así fueron los mensajes que presuntamente le envió Marcos a Platanito:

RJ