TVNotasLogoTVNOTAS

Toñita no se calla más y confiesa fraude en Desafío de Estrellas.
Espectáculos México

¡Después de 11 años, Toñita destapa fraude en Desafío de Estrellas!

04 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Y además contó quién fue el verdadero ganador y si el público es en realidad el que decide.

Publicidad Kuxtal
En 2006, el reality show ‘Desafío de Estrellas’ fue uno de los programas que causaron polémica, no sólo porque entre sus participantes estaban exalumnos de La Academia que querían una nueva oportunidad para ganar, también porque hubo fraude y después de 11 años salió a la luz.
 
Toñita no se calla más y confiesa fraude en Desafío de Estrellas.
 
Fue la ganadora de este programa, Antonia Salazar ZamoraToñita’, quien en el programa ’SNSerio’ de Multimedios se le soltó la lengua y confesó la verdad detrás de su campeonato.
 
 
No les quiero contar el chisme, ¿verdad? Pero eseDesafío de Estrellasno era para mí, era para que lo ganara otra persona (…) Ahí en ese momento, te voy a decir: ‘Ese no era para mí’, era para otra persona que salió, era para una artista que salió, que no se quiso quedar ahí”, explicó ‘La Negra de Oro’.
 
 
Y no fue todo, ya que reveló el nombre del verdadero ganador de esa edición, además se sinceró para detallar si el público es quien decidió o la producción:
 
 
No les puedo decir… ¡Era para Yuridia! Porque ella era como la ‘reina sin corona’ que salió en La Academia que pasó (la cuarta generación). Se supone, esto es comentarios detrás de bambalinas, no…¡sí me consta, cómo no! Era la ‘reina sin corona’, que la niña canta muy bonito, pero ella se embarazó. Entonces, ¡adiós! Y después se fijaron mucho en Cynthia, y después mi querida Jolette”.
 
La entrevista completa aquí abajo, pero a partir del minuto 13:28 cuenta todo.
 
 
BGA