TVNotasLogoTVNOTAS

Detienen a sujeto hacía atrocidades sexuales con su perrita
Espectáculos México
15 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Detienen a sujeto hacía atrocidades sexuales con su perrita

Lo hizo durante varios años, hasta que su propio familiar lo delató. 

Publicidad Kuxtal

Cada vez es más frecuente escuchar de casos de abuso y maltrato animal, pero cuando se trata de algo sexual genera más indignación, así como el caso de Bradley Jean Hubbard, un hombre de Pensacola, Estados Unidos, de 23 años de edad, quien fue detenido por abuso sexual contra un animal que hasta donde se sabe continuó durante años antes de que se informara.

El sujeto fue detenido el pasado 9 de enero en su domicilio ubicado en Pelham Drive luego de un propio familiar reportó el abuso hacia la mascota, una perrita llamada 'Baby Girl'.

La persona que denunció esta atrocidad narró que Bradley llevaba al animal a su dormitorio, cerraba la puerta y sólo se escuchaban gritos de dolor por parte de la perrita, hasta que el presenció lo inimaginable. 

GRABAN A OTRO DEPRAVADO TENIENDO RELACIONES CON UN PERRO EN LA CALLE 

Pero tenía miedo de que el sujeto le hiciera algo peor a Baby Girl, pero un día volvió a pasar y frente a sus ojos, así que ya no pudo soportarlo más y decidió llamar a las autoridades, además de referir que esto sucedió unas 100 veces aproximadamente. 

El incidente se reportó el pasado 28 de diciembre, hasta que la perrita fue rescatada y llevada al veterinario, mismo que confirmó indicios de abuso sexual en el animal, el cual tenía sus genitales lastimados. Mientras que el agresor se enfrentará a la justicia el próximo 2 de febrero.