Discriminan a Karla Souza por ser mexicana, ¡y la llaman ilegal!

Discriminan a Karla Souza por ser mexicana, ¡y la llaman ilegal!

Karla Souza sufrió discriminación.

Karla Souza sufrió discriminación.

Karla Souza sufrió discriminación.

La actriz se defiende con su trabajo en la serie 'How to get away with murder'.

Karla Souza, a sus 30 años, trabaja en la serie ‘How to get away with murder’, con el personaje de Laurel Castillo, una destacada universitaria que logró ser seleccionada para trabajar al lado de la temible e implacable profesora ‘Annalise Keating’ Viola Davis.

Aunque Karla ha manifestado que todo ha sido fácil, un amigo muy cercano de la actriz nos comentó que la realidad es otra, pues a la mexicana la ignoran, la humillan y le hacen bullying sus compañeros de escena.

“Se juntaron tres de los actores de la serie y le comenzaron a hacer bromas durante los primeros días de grabación: le escondían los librotes o las cosas que debía traer en las manos. Al principio Karla lo vio como una novatada, pero después las cosas subieron de tono”.

Aja Naomi, Matt McGorry y Liza Weil le hacen la vida de cuadritos y subieron de tono las ‘bromas': “Empezaron a llamarla ‘la ilegal’ y cada vez que ella decía algo en las juntas de lectura de los guiones, ellos se burlaban.

“Karla nos contó, casi con lágrimas, que en una ocasión que tenían que trasladarse de una locación a otra, la bajaron de la camioneta, le dijeron que ya no cabía y la dejaron ahí por varios minutos hasta que otra camioneta salió y ella pudo subirse.

“También en una grabación, cuando ella tenía que llorar y sacar la garra de su personaje, hacían que sonaran los celulares para desconcentrarla, y gracias a eso, ese día, una escena que no duraba más de dos minutos se hizo en 4 horas. ¡Imagínate!, la regañaron y ella se sentía fatal”, nos contó.

“Una chica de la producción con la que empezó a llevarse bien, le confesó todo lo que ellos decían de Karla, que era la famosa ‘ilegal’, y que siempre le jugaban bromas pesadas y ellos eran quienes le escondían las cosas. Como son amigos desde hace mucho tiempo, no aceptaban que una mujer extranjera sobresaliera más en la serie.

“Entonces, en una junta para leer los últimos capítulos de la primera temporada, ella exigió que se le diera y lugar, pues sólo iba a trabajar, y que si tenían un problema, principalmente ellos tres, que se lo dijeran en su cara, pues estaba harta de que hablaran de ella y la llamaran ‘la ilegal’.

“Lo que más odian en esas producciones son los conflictos de este tipo, entonces les advirtieron que se calmaran o saldrían de la serie”.

-¿Y le dieron su lugar?
“Después de ese regaño, los tres actores le pidieron disculpas, diciéndole que sólo era un juego y que no volvería a pasar y, poco a poco, han ido mejorando las cosas. Como te digo, no son los mejores amigos, pero ahora Karla está más tranquila”.
RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -