TVNotasLogoTVNOTAS

Eduardo Yáñez tuvo pleitazo con Salvador Garcini.
Espectáculos México

Eduardo Yáñez casi golpea al director de 'Amores verdaderos' por decirle 'gordito'

05 de Diciembre del 2012 por Lizbeth Pérez / Foto:

¡También le indicó cómo actuar!

Publicidad Kuxtal
Eduardo Yánez tuvo un altercado que casi lo lleva a golpear a su director de escena en la telenovela 'Amores verdaderos', Salvador Garcini.
Una persona que trabaja en la producción nos contó los motivos que desataron el enojo del actor.
-Platícanos, ¿qué pasó entre ellos?
La verdad es que desde hace un par de meses Eduardo Yáñez está insoportable; su actitud es agresiva algunas veces, sobre todo cuando se dirige a la gente de producción. Un día se queja del vestuario, otro de la iluminación. El colmo fue que le faltó al respeto al director de escena, Salvador Garcini”.
-¿Cuál fue la razón?
Es que nada le parece, si llega de humor a veces saluda, otras veces se le nota que llega de malas, ¡y que nadie se le acerque, porque te va muy mal! Fue el caso del director, a Yáñez no le gustó la forma en que Garcini le estaba diciendo cómo actuar y Eduardo comenzó a subir el tono de voz, los dos se hicieron de palabras y casi se van a los golpes. El maestro también tiene lo suyo, es regañón y una persona estricta; no es la primera vez que tiene problemas”.
"La gota que derramó el vaso, fue que se negó a acatar las indicaciones del director, quien le pidió se colocara en determinada ubicación por el tiro de la cámara. Pero Eduardo, haciendo gala de su soberbia, se rehusó; de repente, él quiere hacer su santa voluntad y dirigir también. Eso provocó que Garcini se molestara, pues sintió menospreciado su trabajo, comenzaron a discutir y a hacerse de palabras; de los gritos pasaron a los insultos y Yáñez no se controló, hasta le mentó la mad...”
Entérate en la entrevista completa del día en el que Eduardo Yáñez se enojó porque le dijeron que se pusiera a dieta, "pues en pantalla luce muy robusto".
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +