TVNotasLogoTVNOTAS

Daniel Bisogno habló fuerte sobre Van Rankin.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2013 por Juan Pablo Bojórquez / Foto:

'El Burro' Van Rankin respondió a Daniel Bisogno, quien lo nombró el 'rey de los gases'

El presentador de 'Hoy' aseguró no inquietarse por esos comentarios y dijo que es así por el tipo de alimentación que lleva.

Publicidad Kuxtal

Ahora que Jorge 'El Burro' Van Rankin, de 50 años, y Daniel Bisogno, de 40, trabajaron juntos en 'El tenorio cómico', dejaron atrás algunos problemas que tuvieron en el pasado, cuando el conductor de 'Hoy' criticó el trabajo del presentador de 'Ventaneando'. Sin embargo, ahora es el polémico Bisogno quien se ha dado vuelo opinando sobre las olorosas flatulencias del Burro. Hablamos con el integrante de 'Miembros al aire' para que nos diera su versión.
-Trabajaste en el 'Tenorio Cómico' con Daniel Bisogno, con quien hace tiempo tuviste algunas rencillas, ¿ya limaron asperezas?
"Nunca lo había tratado personalmente, pero ahora que estuvimos en 'El tenorio cómico' me cayó bien. La verdad es que no somos amigos porque nos tratamos muy poco, pero se portó amable conmigo y yo con él. Hasta ahí".
-Hace varios años hablaste mal de él, ¿cierto?
"Sí, hablé mal de Daniel, de 'Ventaneando' e incluso de Juan José Origel cuando él estaba en ese programa, y mira lo que son las cosas: ahora Pepillo y yo nos vemos todos los días en 'Hoy y somos muy buenos amigos. Así es esto, así que amor y paz".
-¿Qué le criticaste?
"La verdad es que fue hace tantos años que ya ni me acuerdo y te aseguro que ellos tampoco. En el momento te molesta lo que lleguen a decir de ti y respondes, pero ya ahí quedan las cosas. Más vale no 'clavarse' porque el que se enoja pierde”.
-¿Qué opinas de que Daniel diga que eres el rey de los gases?
"Exagera mucho, yo creo que es algo natural; cualquier persona, en algún momento, se ha echado un gas. La alimentación que llevo provoca ese tipo de reacciones, ¿qué quieren que haga? No me voy a aguantar ni voy a quedarme con las ganas de echármelos".
-¿Es verdad que lo hiciste delante de tus compañeros de trabajo?
"Tal vez, pero ellos también lo hacen delante de mí, que no se hagan. Lo he hecho a propósito por rebelde, en broma y solo con mis amigos, con los que existe confianza".
-¿Te molesta que Bisogno haga esos comentarios?
"No me molesta para nada, me da risa, que diga lo que quiera. Él no me conoce bien, no es alguien a quien frecuente o cuya opinión me importe".
ESTO ES LO QUE DIJO BISOGNO
Sin duda alguna, el premio al más pedorro se lo lleva por mucho Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien tal pareciera que desayuna diario frijol con puerco y jocoque porque esos gases con buqué de intolerancia a la lactosa y que te los avienten cuando estás actuando las muertes del Tenorio, y estamos todos en el piso sin podernos mover y correr para escapar del pe…, no tiene abuela.
No se puede más que maldecirlo en voz baja y de algún modo reconocerle el Don pe… que se acaba de tirar. Sí, un Don pe…, de esos de abolengo, de alta alcurnia, con olor a faisán y alubias en salsa de roquefort, si tuviera apellidos sería Don Pe… Gómez Urquiza de la Macorra. Es decir, pe... de sangre azul”.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
JPG