TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

El colombiano Kisi Jay presenta en México su éxito musical 'Lo, La, La'

14 de Marzo del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / Foto: Essene Hernández

El colombiano se encuentra en nuestro país para promocionar el éxito que ya se encuentra en las plataformas digitales.


Publicidad Kuxtal

Tras ser reconocido en distintos países por su estilo musical, el colombiano Kisi Jay se encuentra en nuestro país para promocionar su más reciente éxito musical "Lo, La, La", mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

-Kisi Jay, ¿cómo estas?

"Muy bien, muchas gracias, feliz de estar en México".

-Platícanos sobre ti...

"Soy un cantante colombiano, que empezó en la música a los 10 años, empecé bailando y ahí fue mi inicio en la música, luego comencé a tener un grupo, a hacerle las pistas al grupo, a escribir canciones para esas pistas y me fuí metiendo un poquito más en el canto".

¿A los cuántos años viniste a México?

"Primero quería llegar al público con mis canciones, no tenía una canción que había llegado tan lejos como esta y pues yo dije, yo me voy a retirar un poco de la música pero ya con este éxito pues dije; estoy sonando en México, Panamá, Argentina, Chile y viendo las estadísticas, México es el país donde más sueno y donde más se escucha mi música".

"De hecho yo no tenía cómo ni con quien venirme para acá, y unos amigos de acá fueron a Colombia a tomar vacaciones, escucharon mi canción, se regresaron y uno le dijo al otro: '¿te acuerdas de esta canción (Lo, La, La)', y vamos a contactarlo con un amigo que tengo en Barranquilla que era más amigo de ellos y me contacto a mí, yo estaba en Cartagena y nos vinimos para acá", agregó.

-Inmediatamente te viniste a México...

"Yo tenía mi mánager en Colombia y le dije; bueno, vamos a escuchar la propuesta y vamos a ver que hay y todo nos pareció excelente, todo muy transparente".

-¿Cuándo llegaste a México por primera vez que dijiste?

"Primero quería probar toda la comida y segundo que quería era llegar a todos los medios para que la mayoría de las personas que viven acá me pudieran escuchar, ver y entender todo lo que traigo".

-Platicanos un poco sobre el tema que estas promocionando...

"'Lo La La' yo la compuse pensando en que quisiera tener a alguien ya, una persona y decirle, bueno, antes de que se termine la noche voy a hacer que se enamore de mí porque quería tener a alguien ya. Entonces quería hacer eso y compuse el tema".

-¿Dónde puede escuchar la gente este tema?

"A través de las plataformas digitales".

- ¿Cómo ha recibido la gente tu música?

"La primera vez que vine no me esperaba que me reconocieran en la calle, porque igual veníamos a hacer todo el proceso apenas, estuvimos visitando varios lugares y hubo personas que me ubicaban y que conocían mi música".

- Kisi, ¿qué viene para ti?

"Estamos hacienda la gira porque mi música se escucha en México, Estados Unidos, España y Colombia; entonces estamos buscando llegar a todos los países y poder mostrarme y mostrar mi música", puntualizó.

 

Tags: 
Kisi Jay, "Lo, la, la"
éxito musical, estilo, países
plataformas digitales
Colombia, colombiano