TVNotasLogoTVNOTAS

¡Encuentran al responsable del video del Niño Dios bailando el Pasito Perrón!

11 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTubey Twitter

Se trata de alguien de TV Azteca, quien dio la cara para asumir las consecuencias.

Luego de que representantes de la iglesia católica manifestaran su enojo contra el que resultara responsable de haber puesto a bailar al Niño Dios al ritmo del 'Pasito Perrón' y hasta exigieran como castigo la cárcel, finalmente el autor dicho video ya apareció y se trata de nada menos que de alguien que trabaja en TV Azteca Bajío.
 
Él es el responsable de haber profanado la imagen del Niño Dios con el 'Pasito Perrón'.
 
Aunque ahora ya se volvió una moda y todos quieren bailar ese pegajoso tema, lo cierto es que no fue nada fácil para el responsable enfrentar esta polémica. Hablamos del productor Rolando Ávila, quien en 2015 grabó el material que hoy posee más de 4 millones de reproducciones y miles de críticas.
 
 
Todo comenzó cuando él caminaba por un tianguis navideño en León, Guanajuato, junto con otros miembros de la producción del programa 'Ah pa' nochecita', de dicha televisora. Entonces, encontraron al Niño Dios ahí y decidieron ponerlo a bailar esa canción que era desconocida y que uno de los compañeros de Rolando había escuchado en una boda, pero nadie supo cómo bailarla.
 
Su nombre es Rolando Ávila.
 
"Los primos de uno de nuestros conductores la escuchó en una boda y como nadie la conocía, los invitados la bailaron solo moviendo los brazos. Nos enviaron el video y decidimos bailarla así en el programa", relató Ronaldo a un medio de comunicación.
 
 
No obstante, dos años después esto le ha acarreado críticas y problemas, luego de que la propia iglesia pidiera la cárcel para él, pero a través de sus redes sociales se manifestó al respecto con un comentario sarcástico, donde resalta que no fue algo como para merecer ser privado de la libertad.
 
 
"Uno de los conductores tocó la canción en su celular y yo movía la figura (…) Yo creo que la opinión del sacerdote es válida para él y sus creencias. Ese es su trabajo, al final del día. Pero no creemos que hayamos hecho nada malo".
 
 
Pese a que todo quedó aclarado, en Facebook crearon un evento para retar a la iglesia con un baile masivo del 'Pasito Perrón' en el Zócalo de la Ciudad de México frente a la Catedral, hasta pidieron a los participantes llevar a su niñito Dios.
 
 
BGA
¿Qué te pareció?
3.55