TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México
04 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Erika Alcocer alborota a los fans ¡con fotos de su cotizada belleza!

Consiguió decenas de halagos en Facebook.

Publicidad Kuxtal
No conforme con convertirse en la cantante más solicitada y encontrar a un sexy galán, Erika Alcocer parece estar decidida a convertirse en toda una sex symbol de la industria; eso queda claro con un par de fotografías que la exacadémica compartió en Facebook.
Perder esos 30 kilos extra le abrieron las puertas en su vida laboral y privada, por ello, en cada oportunidad presume su remodelada figura.
Las imágenes de Facebook tuvieron una respuesta positiva por parte de los seguidores de la cantante, de modo que los piropos hicieron acto de presencia:
"Guapísima", "Te ves espectacular", "¡Qué barbara! estás súper guapa", "Te amo mi reina, voz de diosa","¡Qué bonita!", por mencionar algunos.
ERIKA ALCOCER, TRAS PERDER 30 KILOS ¡AHORA ES LA CANTANTE MÁS SOLICITADA!
Por otro lado, varios de los usuarios en redes sociales le pidieron que presente nuevo material musical, pues están ansiosos por escuchar sus nuevas propuestas.
SEXY GALÁN DE ERIKA ALCOCER, MUY ENAMORADO DE ELLA, ¡LE DEDICA ROMÁNTICO MENSAJE!
Además de ser una artista dedicada, también es una persona interesada en resolver problemas sociales, justo como lo demostró con su apoyo hacia la organización 'Aldeas Infantiles SOS'.
ACV