TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ex esposa de Salvador Cabañas lo tacha de mentiroso ¡no está en bancarrota!

02 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Especial y Twitter

Reveló infidelidades, deudas y el verdadero monto al que asciende su patrimonio.

Luego de darse a conocer que la ex pareja de Salvador Cabañas iniciara el juicio de disolución de la comunidad de gananciales del ex futbolista,con el objetivo de recuperar suscuantiosos bienes, María Lorgia Alonzo Mena, por fin rompió el silencio y lo tachó de mentiroso.
Lorgia reveló a un medio de comunicación que descubrir las infidelidades y las deudasde Cabañas inició una guerra entre ellos, así mismo lo acusó de querer quitarle su patrimonio.
"Es mentira que él no tenga nada, eso fue como una campaña en contra mía para ponerlo a él como víctima", además de que confesó que no le está pasando una pensión y no se preocupa por sus hijos, lo cual ya los está afectando.
"Hace más de 2 años los familiares lo habían influenciado hablándole mal de mí, pues él mantenía a la familia y cuando sucedió todo yo tomé las riendas y corté la ayuda económica de los familiares", dijo.
Por otra parte, aseguró que su familia es la culpable de que el ex jugador del América no se haya recuperado de las secuelas que dejó el haber recibido un impacto de bala en la cabeza: "El tratamiento lo dejaron cuando se lo llevaron. Salvador tiene secuelas del accidente y no quedó muy bien", afirmó.
A pesar de que se han dicho muchas cosas, incluso se ha mostrado a Salvador Cabañas viviendo casi en la miseria, un abogado aseguró que su patrimonio habría ascendido a más de 232 millones de pesos.
AMM