Ex esposa del comentarista deportivo Eduardo Trelles ¡se suicidó!
Descanse en paz.

Redaccion TvNotas
/HERNÁNDEZ, ISUNZA, MORALES Y PÉREZ
El viernes pasado encontraron sin vida a María Cristina Fortes Saharrea, de 59 años, ex esposa del comentarista deportivo Eduardo Trelles, de 65.
Platicamos con una persona cercana a la familia, quien nos contó: “Ella sufría esquizofrenia, y se supone que la tenían controlada. Su familia se dio cuenta que estaba cerrada la puerta de su habitación, le pedían que abriera, pero como no lo hacía, uno de sus hermanos se asomo por la ventana y se dio cuenta que tenía una bolsa en la cabeza; ya se había asfixiado”.
TAMBIÉN LEE: CULPAN A LA EX DE HÉCTOR SAVALETA DE SU SUICIDIO
[comments]
También atentó contra su vida varias veces, fue la tercera y la definitiva. Primero trató de suicidarse al tomarse muchas pastillas, esa ocasión la pudieron salvar; la segunda, lo intentó al colgarse, pero llegaron a tiempo y la rescataron. Y en ésta ya no pudieron hacer nada”.
[/comments]
RJ