TVNotasLogoTVNOTAS

¡Excompañera de clases de Emma Watson confiesa la pesadilla que fue estudiar con ella!

02 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Especial

Hay quienes piensan que sería un honor estudiar con ella, pero no todo es lo que parece.

Durante la saga de ‘Harry Potter’, la actriz Emma Watson -que interpretó a ‘Hermione Granger’- dio vida a una estudiante muy aplicada que fue la envidia de sus compañeros, pero tal parece que su caso no estaba alejado de la realidad, pues estudió una carrera universitaria y fue de las mejores de su generación, aunque sus excompañeros de clase no la pasaron tan bien y rompieron el silencio.
 
 
Y es que muchos desearían compartir el salón o ser compañero de equipo con Emma, pero lo cierto es que no fue la mejor experiencia.
 
Así lo confesó una de sus excompañeras del colegio Headington en Oxford, Inglaterra, ya que si bien Watson es muy disciplinada y hasta en sus ratos libres entre rodaje de películas tenía un tutor para que la ayudara con sus estudios, su carácter en la escuela era otro.
 
Cuando Emma asistió al centro de estudios, la administración lanzó una serie de advertencias que el alumnado debía cumplir hacia la actriz, de lo contrario, habría un gran castigo.
 
 

A photo posted by Emma Watson (@emmawatson) on

 
Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazosos, además los guardaespaldas nunca la abandonaban y varios compañeros fueron arrestados por acercarse a menos de 3 metros por accidente, estudiar con ella era toda una pesadilla”, contó a The Tab.
 
Pero recalcó que si eras amigo de Emma, sí podías hablar con ella, aunque pedirle un autógrafo era imposible para todos en general. Emma finalizó sus estudios en mayo de 2014 en la Universidad de Brown, pero sus compañeros hasta ahora pudieron desahogarse del martirio que vivieron en aquel entonces.
 
 
BGA
¿Qué te pareció?
2.78