Facundo presume sangrienta herida, ¡y lo critican por sus horrorosos pies!
El conductor se accidentó ¡con la pata de la cama!

Facundo recibe tunda de críticas por mostrar sus pies con sangrienta herida.
/Instagram y Facebook
Una escena bastante sangrienta es la que mostró Facundo mediante una foto publicada a través de sus redes sociales, en ella aparece con terrible herida en el pie que le hizo perder mucha sangre.
CACHAMOS A ESMERALDA, EX DE FACUNDO, EN PLENO BESO Y APAPACHO CON UN AMIGO
A través de su cuenta de Facebook, el conductor publicó la dolorosa experiencia que muchos han experimentado, de pegarse con la pata de la cama ¡justo en uno de los dedos del pie!
En el caso de Facundo no fue el “chiquito,” más bien fue el cuarto dedo el que le quedó con tremenda cortada que hasta le alzó la piel. Pero mientras el ex de Esmeralda Palacios intentaba presumir cuánta cantidad de sangre había salido de la herida, sus seguidores no dudaron en criticar sus “horrorosos” pies.
FACUNDO NO SE QUEDA ATRÁS Y ¡VENTILA ROMANCE CON COMPAÑERA DE SU TRABAJO!
“Estás lleno de onicomicosis”, ¿Tu pie sigue vivo? ¡Cariño tiene aspecto de que murió hace meses!”, “Ya córtate las uñas”, “Facundo se te ha de haber reventado un champiñón, wey”, fueron algunos de los comentarios que el también locutor de radio recibió por su grotesca instantánea.
AMM