TVNotasLogoTVNOTAS

Famosa conductora paga candente apuesta ¡y así apareció en pleno programa!

13 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Nadie imaginó que fuera capaz de hacerlo y dejó a todos boquiabiertos.

 
Tremenda sorpresa la que dio la conductora de Fox Sports, Erika Fernández, al aparecer en plena transmisión en candente bikini que paralizó a la audiencia.
 
Erika Fernández w
 
Durante una de las transmisiones de inicio de semana, la presentadora apareció enfundada en una bata y mientras explicaba que para salvar su honor debía pagar una apuesta, deslizó suavemente la prenda para mostrar su anatomía enfundada en diminuto traje de baño.
 
Hoy el foro está lleno de gente, no sé por qué. Perdónenme los seis kilos que tengo encima. Nico Castillo, por tu culpa tengo que hacer esto. Tengo que cumplir mi apuesta. Me voy a quedar así todo el programa, aunque la estoy pasando muy mal porque tengo mucho frío", dijo.
 
 
Resulta que la colombiana apostó a pasar todo un programa en paños menores si Pachuca le ganaba a Pumas de la UNAM en el arranque del Torneo de Clausura 2018; sin embargo, los Universitarios se impusieron a los Tuzos con un 3-2.
 
La comentarista no se rajó y como una excelente mujer de palabra, deleitó a los televidentes, y por supuesto a sus seguidores de redes sociales con su espectacular figura.
 
 

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

 
Tags: 
Erika Fernández
Bikinazo
Apuesta
NET