TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ferdinando Valencia no se tatúa porque ¡no quiere ser un Ferrari con calcomanías!

21 de Octubre del 2016 por POR NAYET TORRES / Foto: FOTOS: ALEJANDRO PASOS

Descubre otras 9 cosas que no sabías de este galán.


Ferdinando Valencia, de 34 años, nació en Comala, Colima, y creció junto con sus tres hermanos en el campo, por lo que desde niño aprendió a amar a los animales y la tierra. Nunca soñó con dedicarse a la actuación, pero un jefe que tuvo vio el potencial que tenía y lo impulsó a hacer un casting para entrar al Centro de Educación Artística CEA de Televisa. Al terminar sus estudios, empezó a trabajar e hizo su debut en Código postal 2006, y desde entonces no ha parado. Su más reciente participación fue como protagonista en Simplemente María.

2 - FUE JUGADOR PROFESIONAL DE FUTBOL EN ‘TECOS’
"Hace 20 años fui jugador profesional en Tecos de la U.A.G., alrededor de tres años, y lo dejé porque me quebraron los ligamentos del tobillo; de hecho,a la fecha no puedo correr igual, me cuesta un poco de trabajo”.

4 - 'HIZO EL AMOR’ EN EL CAMPO, Y DICE FUE UNA EXPERIENCIA SENSACIONAL
"El lugar más extremo en donde he hecho el amor ha sido en el campo al airelibre, fuera de una que otra rama que te pica, la sensación de tener el contacto con la naturaleza fue sensacional”, nos contó el protagonista de Simplemente María.

6 - LO PONEN NERVIOSO LOS LUGARESCERRADOS PORQUE ES CLAUSTROFÓBICO
"Padezco claustrofobia, no me gustan los lugares cerrados, me hacen sentir realmente mal, siento que me asfixio y comienzo a desesperarme”.

8 - LE ENCANTA EL POZOLE, Y SÓLO LO COME 1 VEZ AL MES

"Mi comida favorita es el pozo, amo comerlo, pero me tengo que cuidar mucho, así que sólo lo pruebo una vez al mes; ese día, es como de fiesta para mí".

10 - NO SE TATUARÍA

"A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?".

RJ

Tags: 
Ferdinando
valencia