TVNotasLogoTVNOTAS

¡Fernando Colunga enciende las redes al reaparecer al lado de este galán!

14 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Clasos y Getty Images / Todd Williamson

Después de no saber nada sobre el actor, esta foto confirmaría los rumores.

 
Después de un tiempo fuera de la televisión y alejado de las redes sociales, los fanáticos por fin tuvieron una señal de Fernando Colunga, quien reapareció muy cambiado a sus 51 años y al lado de un galán con el que despertó sospechas.
 
¡Fernando Colunga enciende las redes al reaparecer al lado de este galán!
 
Y es que desde que Colunga rechazó el proyecto de Un papá a toda madre, con el que volvería a la televisión, se cerró las puertas en la televisora de San Ángel y así acabó su contrato de exclusividad.
 
FERNANDO COLUNGA CAUSÓ POLÉMICA CON SU REAPARICIÓN
 
 Es por esto que como ya quedó libre de cualquier televisora, se rumorea que Telemundo y TV Azteca lo quieren en sus filas, pero tras la reciente selfie en la que fue visto se confirmaría qué empresa habría elegido para su retorno.
 
Fernando se dejó ver al lado del galán de telenovelas Miguel Varoni (Señora Acero, Pedro el Escamoso, entre otros) en Washington y luego de subir esa foto a su perfil de Instagram, las suposiciones corrieron de inmediato sobre un regreso a la tv en Telemundo.
 
POR ESTA FOTO DESPERTÓ SOSPECHAS
 

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on

 
Aunque no fue lo único que llamó la atención sobre la instantánea, también el aspecto de Colunga a sus 51 años, quien a pesar de su edad se sigue conservando como aquel galán apuesto y fornido.
 
LA ÚLTIMA VEZ QUE SALIÓ EN TELENOVELAS FUE EN PASIÓN Y PODER
 
Tags: 
Fernando Colunga
galán
telenovelas
Telemundo