Fotógrafos le dan la espalda a Malillany Marín, ¡se vengaron!
La cubana quiso cobrar por ser la madrina de su exposición.

El paso de Malillany Marín en un evento fue ignorado por los fotógrafos.
/El pasado mes de abril diversos fotógrafos dedicados a cubrir la fuente de espectáculos organizaron la tercera edición de la Expo Espectáculos en Plaza Galerías de las Estrellas, misma que culminó la primera semana de mayo y que pretendía tener como madrina a Malillany Marín.
A través de 300 imágenes, 42 fotógrafos habían elegido a la cubana para coronar el evento, sin embargo al realizarle la invitación a Marín, señaló que cobraba 50 mil pesos por hora, hecho que los fotógrafos repudiaron.
Finalmente los reporteros gráficos contaron con la presencia de Lili Brillanti, Gilberto Barrera y Rubén Cerda como padrinos de la exposición.
Pero la grosería de la cubana a los fotógrafos no fue perdonada y la noche de ayer mientras se llevaba a cabo un evento en donde Malillany acudió y caminó por la alfombra roja, los propios reporteros decidieron darle la espalda a su paso y no tomarle ninguna instantánea.
Asombrada, la actriz se detuvo y posó para un par de cámaras, pero no para las de la prensa, mismas que vengaron el desaire entre gritos de Bravo, muchachos, ustedes sí tienen dignidad”, y Nosotros no cobramos”.
Trascendió que Marín, tras alejarse de los fotógrafos comenzó a llorar, pero comentó que no le afectaba para nada lo ocurrido.
ER
Traicionar a quienes te apoyaron tiene un precio y puede ser muy alto (es Malillany q les quiso cobrar 50mil) pic.twitter.com/ocGV8yqKaR
LUPITAMARTINEZA (@LUPITAMARTINEZA) junio 3, 2015