TVNotasLogoTVNOTAS

Fotos de la segunda vida de Jorge Medina, ¡le dice a su esposa que sólo es calentura!

18 de Febrero del 2016 por POR MA. ELENA GÓMEZ PONCET / Foto: FOTOS: KADRI

Lo hemos visto con su amante desde hace años.


Captamos a Jorge Medina, de 42 años, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, con su misma amante llamada Sarahí, a quien se la llevó de compras, a cenar y hasta pasaron la noche juntos, como lo han hecho durante 4 años. Su esposa lo sabe, y sólo le pone como condición que no la embarace.
DESDE 2013 DIMOS A CONOCER LA ‘SEGUNDA VIDA’ DEL CANTANTE
ABR. 2013 CONOCIMOS A LA AMANTE
Pasaron cinco días en un hotel de Los Ángeles, aunque él lo negó: es de amigos y soy muy querendón. Quieren hacer daño, pero estamos felices refiriéndose a su esposa”. En aquel entonces Jorge ya llevaba más de un año con Sarahí”.
MAR. 2014 EL ROMANCE SEGUÍA
Volvimos a ver a Jorge y Sarahí juntos y muy cariñosos, pero esta vez en calles de la Ciudad de México, donde cenaron y fueron de compras durante dos días seguidos.
ABR. 2014 ENMIENDA SU ERROR
Tan sólo un mes después de que lo vimos con Sarahí, el intérprete se fue de vacaciones a Cancún con su esposa, y supimos: aunque él comparte la cama con otras, Mónica lo ama, y él le da detalles”.
PESE A SU INFIDELIDAD, EN REDES SOCIALES ASÍ PRESUME A SU ESPOSA
Lleva 22 años casado y tienen tres hijos, que aún son menores de edad. Sobre ella, el cantante ha dicho: hemos tenido altas y bajas, pero han sido unos años maravillosos”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ