TVNotasLogoTVNOTAS

Freddy y Germán Ortega.
Espectáculos México
09 de Febrero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Freddy y Germán Ortega declinaron propuesta de Azteca

Y preparan nuevos proyectos para la barra cómica de Televisa.

Publicidad Kuxtal
Los comediantes Freddy y Germán Ortega fueron requeridos por Azteca para unirse a sus filas, pero la empresa Televisa los convenció y en breve firmarán nuevo contrato de exclusividad.
"Estamos por firmar otra vez porque en definitiva, seguimos en Televisa. Azteca siempre nos ha tratado muy bien y no es que prefiramos estar en una u otra empresa, simplemente hay un contrato que se termina y si no hubiéramos llegado a una negociación hubiéramos dado el otro paso", explicó Germán.
A la espera de signar el acuerdo laboral, comentó que el paso siguiente será grabar dos programas 'piloto' que podrían ubicarse en las nuevas versiones de 'El privilegio de mandar' y 'La parodia', previstas para mediados de este año, como parte de la barra de comedia.
Estamos a la espera de que nos confirmen si se hace la barra cómica y es probable que regrese 'El privilegio de mandar'", añadió.
Por lo pronto, los hermanos continúan en el musical 'Spamalot', que el 16 de febrero cumplirá 200 representaciones y este jueves arrancarán gira por varias plazas del país.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR