TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Giovanni Medina ofrece 1 millón de pesos a quien dé información sobre Juan Zepeda

27 de Enero del 2015 por Redacción / Foto: Twitter, Instagram y TVNotas

La pareja de Ninel Conde busca que el ex pague lo que debe.

Luego de que diéramos a conocer que Ninel Conde, de 38 años, y Juan Zepeda, de 53, tenían un pleito legal debido a que su ex le robó unos cheques que ella había firmado en blanco y la cifra asciende a 3 millones 350 mil pesos, hecho que causó la orden de aprehensión de Zepeda, ahora es Giovanni Medina, pareja del 'Bombón asesino', quien quiere llegar a las últimas consecuencias.
A través de sus redes sociales, Medina emitió un comunicado en el que señala: "Juan Alberto Zepeda Méndez se encuentra prófugo. A título personal y obedeciendo a seguir una línea de verdades sustentadas, ofrezco 1 millón de pesos mexicanos, a quien aporte información que ayude a la captura de Juan Alberto Zepeda Méndez. Quien además de este, hoy enfrenta diversos procesos penales y cuenta con graves antecedentes".
De esta manera, Medina muestra su solidaridad a Ninel en este proceso legal, donde lo único que se busca es que el ex esposo pague por sus actos.
Conde y Zepeda se divorciaron después de casi 7 años de matrimonio, en septiembre de 2013. La demanda fue porque al 'Bombón asesino le sustrajeron dinero de sus cuentas bancarias sin autorización; sin embargo, su ex esposo aseguró a un programa de televisión desconocer esta situación.
BGA

Por su atención gracias.

Una foto publicada por Giovanni Medina (@giomed1) el