TVNotasLogoTVNOTAS

A Gomita la persigue su pasado en Televisa ¡no se aguantó y peleó en vivo!

11 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Una discusión por poco termina mal entre la conductora y su compañera.

Desde que llegó a Monterrey, Gomita tuvo problemas con algunos fans de la empresa que la contrató, Multimedios. Pero hizo caso omiso a las críticas, hasta que esta semana explotó contra una de sus compañeras de la emisión ‘Es Show’ al comenzar a discutir en vivo.
 
 
 
Las cosas se salieron de control entre la exconductora de ’Sabadazo’ y Madeleyn Ainley, mejor conocida como ‘Emma Huevo’, luego de que aclararan la situación entre ambas, pues desde que la presentaron la bajó de su nube y le prohibió usar algunas frases.
 
Gomita y Emma Huevo intentaron aclararlo todo, pero salió peor cuando la presentadora regia le dijo que no sabía quién era ella: “Yo no tengo nada qué arreglar con esta muchacha, esa que vino de México. Porque no quiero, porque se me olvida el nombre, no se cómo se llama”.
 
 
 
Esto detonó el enojo de Gomita, ahora que su fama se ha expandido por todo México:
 
“Con nadie he tenido ningún problema. Si les incomodó que yo haya venido a conducir, si les molestan los tuits, a mí se me resbala. Yo creo que sí me conoce, sí veían el problema y si la señorita dice que no me conoce es simplemente porque quiere armar un lío y salir en las revistas donde yo sí salgo y donde sí me conocen a nivel nacional”.
 
 
(La primera advertencia de una de sus compañeras a Gomita)
 
 
Después de que las echaran a pelear, los dimes y diretes continuaron, pues si es por su belleza, por su maquillaje o por su novio, Gomita siente da de qué hablar, pero esta ocasión se fue de Televisa arrastrando su pasado y volvió a lo mismo. Ya tuvo problemas con sus compañeras y ahora dudan del bullying que vivió en Sabadazo, aunque otros le dan la razón.
 
Mira en qué terminó la ‘plática’ que subió y subió de tono
 
 
 
BGA
¿Qué te pareció?
2.94