¡Gran nostalgia! Lupillo Rivera realizó la Serenata con Respeto en honor a Jenni Rivera

¡Gran nostalgia! Lupillo Rivera realizó la Serenata con Respeto en honor a Jenni Rivera

Pidió un minuto de silencio para honrar a su hermana.

Lupillo mostró gran tristeza.

Lupillo mostró gran tristeza.

/

Twitter

Lupillo mostró gran tristeza.
Twitter

Ha transcurrido un año desde la partida de la ‘Diva de la banda’, el dolor que embarga a la familia se ha convertido en resignación; el recuerdo permanente de su talento, su gran presencia en el escenario y el cariño que sus fans le siguen entregando, se hizo presente durante la serenata que su hermano, Lupillo Rivera, le realizó en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
Desde muy temprano se dieron cita cientos de fans, así como habitantes de los municipios vecinos a dicha comunidad, todos con la intención de rememorar a la ‘Gran Señora’ en este primer aniversario luctuoso.
El lugar elegido para hacer este homenaje, fueron unas canchas que se habilitaron como escenario al aire libre, el cual fue resguardado por la Policía Municipal y Fuerza Civil.
La gente comenzó a llegar alrededor de las 16:00 horas, el ambiente era de efusividad, sin embargo, fue hasta las 00:30 de la madrugada de este lunes, cuando el ‘Toro del corrido’ inició su presentación.
Los acordes de los temas ‘Botas de charro’ y ‘Fallaste Corazón’, fueron las elegidas para comenzar la Serenata con Respeto; entre canción y canción Lupillo aprovechó para contar bellas anécdotas de los últimos momentos que compartió con su hermana.
Rivera buscó consuelo en una botella de tequila, que fue su compañera en el escenario y conmovido compartió con el público: “Esta canción fue la última que compartí con mi hermana en un escenario, fue la última que canté con ella. Desde aquí le doy las gracias a mi carnala, ¡Gracias carnala!”, dijo para luego interpretar ‘El día que muera’.
Sin duda, una velada conmovedora, en la que se hicieron presentes los padres de la ‘Mariposa de barrio’, así como su hermano, el Pastor Pedro Rivera, quienes subieron al escenario y dirigieron algunas palabras al público que asistió para rendir tributo a la gran Jenni Rivera.
Con la tristeza a flor de piel, y luego de pedir un minuto de silencio para honrar a su hermana, Lupillo dió por concluido el homenaje, asegurando que él ya no participará en ningún evento más, para después interpretar el tema ‘Inolvidable’, donde dirigió un coro en el cuál cada asistente fue parte primordial.
LS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -