TVNotasLogoTVNOTAS

Hermano menor de Luis Miguel ¡vive de lo que puede en Guadalajara!

19 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Tomada de video

No tiene contacto con su familia, y lucha por sobrevivir a sus 33 años.

 

Como parte de un serial para el programa de Univision Despierta América, se reveló el destino de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel.

Mientras El Sol lucha en los juzgados contra Alejandro Fernández y convive con sus fans, brilla por la ausencia en la vida de su hermanito Sergio Gallego Basteri.

REVELAN QUE MAMÁ DE LUIS MIGUEL ¡HABRÍA MUERTO DE UNA GOLPIZA!

Addis Tuñón, de Despierta América, encontró pistas del paradero de Sergio en una colonia de Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, no pudo hablar con él, pero sí con su tutor, el doctor Mario Octavio Fonseca.

Aunque no salió ante las cámaras, platicó con la reportera desde su patio y le contó que Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años. Al separarse sus padres, la mamá, Marcela Basteri se lo llevó a Italia, pero luego lo dejó con sus familiares y ella desapareció.

Tras la muerte de su padre, Luis Gallego, Luis Miguel le encargó la tutela de Sergio al doctor, quien lo crió como si hubiera sido su hijo biológico.

Sin decir fechas, dijo que Luis Miguel dejó de apoyarlos económicamente, e insistió que ni a él ni a Sergio les interesa tener una vida pública.

LUIS MIGUEL IRRECONOCIBLE, AMABLE CON SUS FANS

Es así que Sergio, quien hoy tiene 33 años, “estudió en la Universidad de Guadalajara, en la escuela de artes visuales, pero no pudo terminarla porque tenía que trabajar. Sergio vive de lo que puede, de su trabajo como fotógrafo y chef”.

Recordemos que hace unos años Sergio quería ser cantante, pero Luis Miguel se lo llevó por un tiempo a Miami para que estudiara otra cosa desistiera de su sueño.


 

 

¿Qué te pareció?
3.11