TVNotasLogoTVNOTAS

Hijo de Carlos Bonavides ya se graduó del CEA Infantil.
Espectáculos México

Hijo de Carlos Bonavides ya se graduó del CEA Infantil ¡y entró sin ser recomendado!

22 de Julio del 2016 por POR NAYET TORRES / Foto: FOTOS: ESSENE HERNÁNDEZ

Asegura que se formó en la calle, como los demás, y el pequeño ya hasta rechazó a Pedro Damián.

Publicidad Kuxtal

Carlos Bonavides, de 69 años, y su esposa Yodi Marcos, de 41, le organizaron una reunión a su hijo Tadeo, de 7, para festejar que se graduó del CEA Infantil Centro de Educación Artística de Televisa, tras estudiar para prepararse como actor. Platicamos con el papá, y esto nos contó:

-Carlos, ya se graduó tu hijo del CEA...
"Sí, es una satisfacción muy grande para mí que él haya estado en una escuela donde hay disciplina y puntualidad. Ahí les forjan el carácter, les quitan la timidez y los vuelven muy seguros".

-¿Qué fue lo que te sorprendió más?
"Mi niño sabe cosas que aprendí a los 40 años. De la escuela lo mandan a los castings, sabe ver a las cámaras, usar el apuntador, el volumen de voz que tiene que utilizar para cada medio, y nosotros no aprendimos eso más que en la práctica; no existía una escuela para niños actores”.



-¿Tú lo recomendaste?
"No, yo hice cola en la calle, igual que todos, para el CEA. A Tadeo le estoy enseñando normas para que sea un hombre de bien, y tenga espíritu de servicio. Lo estamos educando para que se dé cuenta de que las cosas cuestan. Su obligación es estudiar y jugar, y la actuación para él es parte de un juego. Todavía no sabemos si sea su vocación, pero los principios que aprendió nunca se le olvidarán, así que con eso ganamos".

-¿Él les pidió entrar ahí?
"Así es, insistió. Mi pequeño tenía la inquietud de prepararse desde que fuimos a un programa. Pedro Damián le ofreció 20 capítulos en su nueva novela, para hacer a un niño con cáncer, pero tenía que raparse y no aceptó; nosotros respetamos su decisión":
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ