TVNotasLogoTVNOTAS

Hijo de Verito Gallardo ‘sigue sus pasos’, ¡hizo casting como conductor!

19 de Marzo del 2017 por Martha Rivera / Foto: Alejandro Pasos

“Tiene talento, pero lo deben ir preparando”, dijo la presentadora.

Bien dicen que lo que se hereda no se hurta, y Patricio Kalish, de 19 años, hijo de los conductores Verónica Gallardo y Robert Alexander, lo quiere demostrar ahora que decidió pausar sus estudios para ingresar a los medios de comunicación y darse a conocer.

Nosotros platicamos con la famosa periodista, a quien actualmente vemos en el programa La cuchara, quien nos aseguró que aunque su hijo quiere estudiar cine, está probando suerte en la conducción, y por eso en días pasados acudió a un casting en World TV, televisora en donde ella labora.

VERITO GALLARDO ESTRENA LOOK Y CUERPAZO ¡QUE PROVOCA ENVIDIAS!

-Vero, ¿es verdad que tu hijo está siguiendo tus pasos?

“En realidad no piensa dedicarse a la conducción, él ahora tomó un año sabático para prepararse para el examen que hará en la UNAM, la verdad es que lo que quiere es estudiar cine”.


-Nos enteramos que fue a un casting...

Estuvo en World TV, que es donde yo trabajo, y acudió a una prueba para conductores; en el canal están buscando nuevos talentos, y mi hijo tiene algunos proyectos que ya presentó, pero en eso sí está verde, lo tienen que ir preparando”.

-¿Te gustaría que salga en los medios?

“Claro, aunque es algo difícil; hablé con él y le comenté que para mí fue fácil, porque eran otros tiempos. Su papá le dijo que estudiara otra cosa, algo donde le fuera mejor y tuviera mayores oportunidades”.


-Sin duda el tiempo pasó de prisa, ¿estás lista para cuando tome su camino? “Sí, lo veo y pienso que creció muy rápido, al rato volará por sí mismo”, finalizó.

¿Qué te pareció?
2.60