TVNotasLogoTVNOTAS

Horacio Villalobos denuncia a chofer de Uber y lo tachan de prepotente.
Espectáculos México
25 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Facebook

Horacio Villalobos explota vs chofer de Uber, ¡asegura que le robó sus lentes!

El conductor dividió opiniones por la manera en que lo denunció.

Publicidad Kuxtal
Unos lo tacharon de "prepotente", mientras que otros se unieron a él en su protesta, pues el conductor Horacio Villalobos, causó tremendo alboroto en redes sociales cuando denunció a un chofer de Uber que, supuestamente, no quería devolverle los lentes que había olvidado en la unidad.


Hace unos días, el presentador de Farándula 40 compartió con sus seguidores este controversial momento que, además de críticas, se llevó aplausos.
MAURICIO CLARK DESBANCÓ A HORACIO VILLALOBOS

"Este chofer de Uber se niega a devolverme los lentes que dejé en su vehículo. Valiosos y necesarios. Comparte, ayuda", escribió Horacio en sus perfiles en redes sociales para causar más eco a su denuncia.


Y no fue todo, ya que hasta se pretendía hacer trending topic su caso con el hashtag #TodosSomosHoracio. Pero más tarde tuvo una respuesta de parte de Uber, empresa que le pidió calma y se comprometían a resolver el asunto.
¡ELLOS FUERON LOS GANADORES DE PREMIOS TARÁNTULA 40 DE ESTE AÑO!

De acuerdo con su explicación a través del programa 'Dispara, Margot…dispara', le marcó al chofer para avisarle que había olvidado sus lentes -con alto valor monetario- en el carro, y aunque al principio le prometió devolverlos, cuando le marcó después de varios minutos ya ni la llamada le quiso tomar.


Usuarios en redes sociales excusaron al chofer, identificado como David, e indicaron que no le contestó las llamadas porque estaba en servicio y no podía interrumpir su trabajo, y por esta acción tacharon a Horacio de "prepotente" y "altanero".
ROBERTO ROMAGNOLI NIEGA QUE HORACIO VILLALOBOS SE INTEGRE A 'MÉXICO BAILA'

Tras todo el lío que se armó por sus lentes, finalmente logró recuperarlos aunque se dio cuenta de la cantidad de detractores que surgieron a raíz de esto: "Más de 24 horas después y luego de ataques del grupo de Facebook de amigas de la dueña del @Uber_MEX me avisaron dónde pasar por mis lentes ¡Gracias a ustedes los recuperé!!!!! Aquí somos muchos más que 1 grupo de señoras de Facebook".


BGA