¡Indigna boda ‘fifí' de César Yáñez, mano derecha de AMLO, y Dulce Silva!
Internautas aseguran que hay mucha incongruencia entre el gobierno austero que se prometió y la pachanga de portada de revista.

La boda contó con más de 600 invitados, entre ellos el presidente electo.
/Facebook y Twitter
Como era de esperarse, los ojos de los electores que votaron por Andrés Manuel López Obrador y de sus ‘haters’ están puestos en todos los movimientos de él y su gabinete; y, recientemente, ambos han ‘encendido’ las redes, pues consideran que la boda de César Yáñez, el colaborador más cercano de AMLO, fue demasiado costosa.
En primera instancia, al darse a conocer la lujoso boda llevada a cabo el sábado 29 de septiembre en la Capilla del Rosario, en Puebla, fueron los simpatizantes de otros partidos, quienes dijeron que el enlace nupcial, del ex vocero y coordinador de Política y Gobierno, César Yáñez, con la empresaria Dulce María Silva, parecía incongruente con la política de austeridad que prometía el gobierno obradorista; sin embargo, tras aparecer en la portada de la famosa revista rosa ¡Hola!, también quienes antes promovieron el voto a favor de AMLO publicaron su desacuerdo.
Lo anterior debido a que dicen que la plataforma política de AMLO, basada en una política de austeridad prometía recortar los pagos, beneficios y privilegios de la clase política mexicana, no cuadra con el escenario de “opulencia, lujo y frivolidad” que se muestra en la revista de sociales en las que se exhiben los lujos de la clase alta, a quien López Obrador cataloga de “fifís” o snobs.
La portada destaca que a la boda asistió Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y cuenta con fotografías a todo color en 19 páginas, donde detallan todos los pormenores de la boda que no escatimó en gastos.
Cabe mencionar que esta publicación ya está siendo comentada por medios internacionales como ‘The Guardian’, quienes critican que la boda llena de “frivolidad y excesos” choca con el lema de AMLO enfocado a velar por los pobres.