TVNotasLogoTVNOTAS

TvNotas
Espectáculos México

Jesús Ochoa enloqueció, no soportaba que ¡Susana Zabaleta tuviera el primer crédito!

26 de Agosto del 2015 por Adriana Salinas / Foto:

A pesar del éxito de la obra 'Los locos Addams', él tenía una actitud prepotente.

Publicidad Kuxtal

Luego de casi un año de éxito rotundo, 'Los locos Addams', el musical, llegó a su fin, ya que el domingo 16 de agosto ofrecieron su última función, luego de 209 representaciones. Sin embargo, el triunfo muchas veces viene acompañado por la envidia y los celos, pues nos enteramos que Jesús Ochoa, de 56 años, quien dio vida a 'Homero Addams', tuvo desplantes groseros con la producción.
Tanto Tina Galindo como Claudio Carrera, los productores, terminaron hartos por su actitud negativa y prepotente, al grado de que Ochoa exigió que no se hiciera la develación de la placa por las 200 representaciones, debido a que el primer crédito le pertenecía a Susana Zabaleta, quien interpretó a 'Morticia', y no a él, por lo que el actor amenazó con no llevar a cabo el festejo, asegurando que de haber una placa no daría la última función.
-¿Es cierto que Susana Zabaleta se puso muy diva y quería cancelar una función de 'Los locos Addams'?
"¡Ay, no!, ese rumor además de falso fue para distraer el verdadero problema que hubo en la producción. Te aseguro no fue la señora Zabaleta".
¿A qué te refieres?
"Mira, no me importa que se sepa, el verdadero problema fue Jesús Ochoa, pues el señor enloqueció, literalmente, con esta puesta en escena. Él tiene su trayectoria, la cual es respetable, ya que ha hecho cine, televisión y teatro, pero Zabaleta también, y que se enteren de una vez que si Claudio Carrera compró los derechos del musical fue por Susana, para que ella fuera 'Morticia'. Por lo tanto, el primer crédito era para la actriz, aunque a Jesús nunca le pareció y por eso tampoco la soportaba".
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
JAC