TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Jorge Medina borra sus andadas y el desencanto en su esposa ¡con un viaje a Hawai!

04 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Twitter

El vocalista de 'La Arrolladora Banda Limón' y su mujer celebraron 21 años de casados con una escapada romántica.


Tal parece que el amor le vuelve a sonreír a Jorge Medina y a su esposa Mónica Sánchez, quienes para festejar 21 de matrimonio realizaron un viaje a Hawai, tal y como el vocalista de La Arrolladora Banda el Limón se lo prometió a su esposa hace unos meses.
Muy feliz y enamorado, el cantante compartió las fotografías de esta romántica escapada a la paradisiaca isla, en donde, a juzgar por las imágenes, la pareja luce muy contenta.
A través de su cuenta de Twitter, Jorge fue mostrándole a sus seguidores los hermosos paisajes de los que él y Mónica están disfrutando, decidieron adelantar el viaje para poder disfrutar a solas de unos días de vacaciones y pasión.
El intérprete y su mujer partieron desde el 2 de marzo y piensan quedarse por algunos días en Hawai y aunque les tocó un poco de mal tiempo, no dejan de gozar de las hermosas playas de este destino turístico.
Después de estar en una clínica de rehabilitación para superar su alcoholismo y ser infiel, el vocalista de 'La Arrolladora Banda El Limón', Jorge Medina, de 40 años, parece estar disfrutando de una nueva etapa junto a su esposa Mónica Sánchez, y así celebraron 21 años de casados a pesar de las adversidades.
JAC