José Joel confirma que su papá le mandó decir ¡que ya no lo quiere ver!

José Joel confirma que su papá le mandó decir ¡que ya no lo quiere ver!

José Joel se siguió como hilo de media al hablar sobre Sarita.

José Joel se siguió como hilo de media al hablar sobre Sarita.

/

Francisco Mancera y Naviera

José Joel se siguió como hilo de media al hablar sobre Sarita.
Francisco Mancera y Naviera

El hijo mayor de José José además dijo que su padre tuvo que pagar su propio traslado a Miami pues su hermana Sarita... ¡No tiene ni en qué caerse muerta!

Después de qdarte a conocer que José Joel fue en busca de su padre, José José, a Miami después que desde hace meses no ha podido verlo, y que a su llegada fue recibido por la policía quien le notificó al primogénito de José José que no era bienvenido en su casa, José Joel asistió a Ventaneando para confirmar lo que en TVNotas publicamos y además reveló cosas escalofriantes que hacen suponer que el cantante ya no se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales.

Fue así que en el programa conducido por Pati Chapoy, José Joel afirmó que cuando su papá se trató el cáncer de páncreas que padecía, él junto con su hermana Marysol estaba muy unidos a José José, por lo que cuando llegó Sarita Sosa a visitar de imprevisto al cantante a las 11 de la noche, jamás imaginaron que dentro de sus planes sería “engatuzar” a su padre para llevárselo a Miami.

NO LE QUEDÓ DE OTRA A JOSÉ JOEL, QUE MANDARLE LA BENDICIÓN A SU PADRE.

Fue a ver lo que realmente ocurría en el lugar.

En propias palabras de José Joel, dijo que Sarita Sosa llegó desaliñada, sin bañarse y así estuvo en el departamento donde se encontraba José José cerca de tres días, hasta que dicho por su propio hermano, empezó a oler mal y hasta le aconsejó “cambiarse los calzones” pues no llevaba ni maleta con ropa limpia.

Lo que llamó la atención de los hermanos Sosa es que su hermana menor no quiso tomar ni agua “pues temía ser envenenada” por José Joel y Marysol, incluso se atrevió a decir que José José era investigado y vigilado por el FBI debido a los malos manejos de Monique, hija de Sara Salazar, la esposa de “El Príncipe de la Canción”, lo que disparó las sospechas de sus hermanos mayores de que la menor de los Sosa pudiera incluso padecer esquizofrenia.

José Joel fue enfático en asegurar que su padre no quería irse de México, pero después de que el primogénito de José José se fuera a Miami, Sarita Sosa se encerró con su padre y “en menos de 5 minutos tomó la decisión de irse”.

El hijo mayor de “El Príncipe de la Canción” aseguró que el propio cantante pagó su traslado a Miami, el cual costó cerca de 40 mil dólares, el cual fue liquidado con un cheque y tarjeta de crédito de José José.

Al ser trasladado de forma abrupta a Estados Unidos, José Joel viajó a Miami y sin previo aviso ingresó al hospital por la fuerza para poder ver a su padre, donde descubrió que existía una lista donde él y su hermana Marysol tenían prohíbido el paso para ver a su propio padre.

[comments] José Joel reveló que esto lo hizo enfurecer, por lo que confrontó a su hermana menor Sarita, con la cual se hizo de palabras, por lo que José José tuvo que intervenir, aunque mostró que su hija menor tenía mucho control sobre él. [/comments]

El primogénito de José José confesó que cuando le preguntó a su padre si sabía qué documentos le había firmado a Sarita, este respondió que “no sabía lo que había firmado”.

Algo que alarmó a José Joel fue que vio el control que su hermana Sarita ejercía sobre su padre, a tal grado que José José volteaba a ver a su hija menor antes de responder cualquier pregunta de su propio hijo.

[comments] El hijo de José José finalizó diciendo que el piensa que su propia hermana Sarita está dejando morir a su padre para beneficiarse económicamente de él, y que sólo busca una respuesta concreta por parte de su padre, pues teme que lo mantengan bajo los influjos de alguna droga, incluso que haya perdido el pleno uso de sus facultades mentales, y que este sería el más triste final para “El príncipe de la canción”. [/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -