José Ron entregado a su personaje en Enamorándome de Ramón
La telenovela es producción de Lucero Suárez y dio inicio este 20 de febrero a las 7 PM por Las Estrellas.

Enamorándome de Ramón, José Ron
/Esteban Sánchez
Esmeralda Pimentel, de 27 años y José Ron, de 35, protagonizan la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, producción de Lucero Suárez, que inició este 20 de febrero a las 19:00 horas y se llevó a cabo la presentación en un jardín al sur de la Ciudad de México.
El elenco está por integrado Marisol del Olmo, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Luz Elena González, Arturo Carmona, Carlos Bracho, Alejandro Ibarra, Fabiola Guajardo, Pierre Angelo, Bárbara Torres, Lisset, Marí Alicia Delgado, Alfredo Gatica, Sugey Ábrego, Sachi Tamashiro, Pierre Louis y Claudia Martín, entre otros.
Al respecto platicamos con el protagonista y esto nos dijo:
-José, estrenando telenovela, ¿qué tal?
“Estoy muy agradecido con Dios por este proyecto y con la productora Lucero Suárez por confiar en mí, no estaba en mis planes y la historia me sorprendió gratamente, estoy entregado al 100 y es de los personajes de los que mas se parecen a mí. Es una historia de amor muy linda, el como se dan las cosas, el personaje de ‘Ramón’ empieza en Tijuana y como se reencuentra con Fabiola, porque ellos se conocen desde pequeños, y a todos nos pasa, nos puede caer mal la persona y poco a poco va cambiando esa idea y creciendo el amor”.
-¿En qué te pareces a tu personaje?
“En muchas cosas, por su forma de pensar, por lo que tiene en su corazón, ‘Ramon’ es de provincia que llega de repente a la Ciudad de México, entregado, ama a su madre, la vida, lucha, se arriesga, tiene muchas ilusiones, es trabajador, apasionado por el amor y no está a medias tintas. Es un personaje maravilloso y muy divertido”.
-¿Aprendiste el oficio de mecánico?
“Lo básico, para poder contar una historia tengo que saber de lo que estoy hablando, si yo te digo algo y no sé, se va a ver en la pantalla, pero lo trascendente es la historia de amor y me encanta como se dan las cosas”.
-¿Qué tal la química con Esmeralda Pimentel?
“Hay una química muy padre y es una gran actriz. Esmeralda es una persona que admiro porque es entregada, apasionada y ama su trabajo, y trabajar con ella es muy divertido, al igual que con el resto del elenco”.